Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Herramientas (55)

Foros Respuestas Actividad reciente

BUSCO PROGRAMA PARA CREAR BASES DE DATOS DE ALUMNOS RELACIONADAS

¡Buenas tardes a todos! Estoy buscando un programa o aplicación (para Mac) que me permita crear bases de datos de nuestros alumnos (no me…

Iniciado por Laura

2 5 Abr
Respuesta de Paula

Presentarse

Fantástico ejemplo de presentación

Iniciado por Lidia Moreno

0 16 Abr 2015

El cafELE

Hola :) Llevo un año adaptando y creando materiales para grupos y particulares de todos los niveles, y estoy empezando a compartirlos en e…

Iniciado por Sergio_L

0 13 Mar 2015

Mapas conceptuales

LOS MEJORES RECURSOS PARA PONER TUS IDEAS EN ORDEN 1. Text 2 Mind Map. Esta herramienta online gratuita crea mapas conceptuales de manera…

Iniciado por Lidia Moreno

0 9 Oct 2014

El manual ELE que te gusta y por qué

Hola compañeros,  Imagino que a lo largo de vuestra trayectoria como profesores habéis ido consultando y probando diferentes métodos ELE.…

Iniciado por ANA

10 17 May 2014
Respuesta de Alicia

Lecturas para casa.

¡Hola! Me gustaría haceros una pregunta. Soy novato en esta bonita profesión y tengo mucho que aprender. Estoy dando clases de español y mi…

Iniciado por Pedro Orts

4 19 Ago 2013
Respuesta de Pedro Orts

Material para niños

Hola, les adjunto un archivo del Instituto Cervantes, para que puedan tomar ideas, ejemplos, actividades variasSuerte Recursos en Internet…

Iniciado por Marcela

3 17 Jun 2013
Respuesta de Marcela

Test de evaluación de nivel para una Academia

Hola a Todos, Hace unos seis meses que soy profesor de español para extranjeros, actualmente estoy dando clases en una pequeña academia p…

Iniciado por Masachs

5 27 Sep 2012
Respuesta de Jan Peter Nauta

Ayuda trabajo de investigación el uso de los Blogs en el aula de ELE

Buenos días, soy una antigua profesora de Ele, actualmente no me encuentro desempeñando este trabajo, pero me encuentro realizando un Maste…

Iniciado por Eva

0 11 Jun 2012

Cómo seguir las clases y el progreso de los alumnos

Hola. Por suerte en las últimas semanas se me ha llenado la agenda de alumnos. Antes podía llevar en la cabeza qué había hecho con quién,…

Iniciado por Arturo

4 8 May 2012
Respuesta de Arturo

RSS

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio