Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Herramientas (50)

Foros Respuestas Actividad reciente

Material para niños

Hola, les adjunto un archivo del Instituto Cervantes, para que puedan tomar ideas, ejemplos, actividades variasSuerte Recursos en Internet…

Iniciado por Marcela

3 el lunes
Respuesta de Marcela

El manual ELE que te gusta y por qué

Hola compañeros,  Imagino que, a lo largo de vuestra trayectoria profesional, todos habéis ido consultando y probando diferentes métodos EL…

Iniciado por ANA

7 12 Mar
Respuesta de Espanol

Test de evaluación de nivel para una Academia

Hola a Todos, Hace unos seis meses que soy profesor de español para extranjeros, actualmente estoy dando clases en una pequeña academia p…

Iniciado por Masachs

5 27 Sep 2012
Respuesta de Jan Peter Nauta

Ayuda trabajo de investigación el uso de los Blogs en el aula de ELE

Buenos días, soy una antigua profesora de Ele, actualmente no me encuentro desempeñando este trabajo, pero me encuentro realizando un Maste…

Iniciado por Eva

0 11 Jun 2012

Cómo seguir las clases y el progreso de los alumnos

Hola. Por suerte en las últimas semanas se me ha llenado la agenda de alumnos. Antes podía llevar en la cabeza qué había hecho con quién,…

Iniciado por Arturo

4 8 May 2012
Respuesta de Arturo

Blogs para la enseñanza/aprendizaje de ELE

Hola, amgos de Todoele: Estoy llevando a cabo un estudio de las tendencias actuales en el uso de blogs como herramienta para la enseñanza/a…

Iniciado por Isaura

5 3 May 2012
Respuesta de Isaura

Plataformas de e-learning para el aprendizaje de ELE

Estimad@s compañer@s, Estoy desarrollando un estudio sobre las plataformas de e-learning para la enseñanza del español. Estoy seguro de qu…

Iniciado por DaniMarquez

1 26 Mar 2012
Respuesta de Nugar

Sacalalengua

Hola a tod@s,   He descubierto este programa SACALALENGUA que emiten semanalmente en tv2 sobre las curiosidades y origen del lenguaje.   Al…

Iniciado por Lidia Moreno

11 24 Mar 2012
Respuesta de Lidia Moreno

Urgente ayuda: libro interactivo

Hola a todos Querría hacer trabajar a los alumnos sobre un tema y al final que todo lo investigado y producido vaya a la página del interne…

Iniciado por jose

4 14 Mar 2012
Respuesta de jose

Los tres cerditos

Hola a todos otra vez! Hace algunos dias decidi practicar con mis estudiantes el preterito y el imperfecto por medio de cuentos que nos rec…

Iniciado por Mari

0 9 Mar 2012

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música