Red social de profesores de ELE
Ordenar por:
| Foros | Respuestas | Actividad reciente |
|---|---|---|
Material para niñosHola, les adjunto un archivo del Instituto Cervantes, para que puedan tomar ideas, ejemplos, actividades variasSuerte Recursos en Internet… Iniciado por Marcela |
3 |
el lunes Respuesta de Marcela |
El manual ELE que te gusta y por quéHola compañeros, Imagino que, a lo largo de vuestra trayectoria profesional, todos habéis ido consultando y probando diferentes métodos EL… Iniciado por ANA |
7 |
12 Mar Respuesta de Espanol |
Test de evaluación de nivel para una AcademiaHola a Todos, Hace unos seis meses que soy profesor de español para extranjeros, actualmente estoy dando clases en una pequeña academia p… Iniciado por Masachs |
5 |
27 Sep 2012 Respuesta de Jan Peter Nauta |
Ayuda trabajo de investigación el uso de los Blogs en el aula de ELEBuenos días, soy una antigua profesora de Ele, actualmente no me encuentro desempeñando este trabajo, pero me encuentro realizando un Maste… Iniciado por Eva |
0 | 11 Jun 2012 |
Cómo seguir las clases y el progreso de los alumnosHola. Por suerte en las últimas semanas se me ha llenado la agenda de alumnos. Antes podía llevar en la cabeza qué había hecho con quién,… Iniciado por Arturo |
4 |
8 May 2012 Respuesta de Arturo |
Blogs para la enseñanza/aprendizaje de ELEHola, amgos de Todoele: Estoy llevando a cabo un estudio de las tendencias actuales en el uso de blogs como herramienta para la enseñanza/a… Iniciado por Isaura |
5 |
3 May 2012 Respuesta de Isaura |
Plataformas de e-learning para el aprendizaje de ELEEstimad@s compañer@s, Estoy desarrollando un estudio sobre las plataformas de e-learning para la enseñanza del español. Estoy seguro de qu… Iniciado por DaniMarquez |
1 |
26 Mar 2012 Respuesta de Nugar |
SacalalenguaHola a tod@s, He descubierto este programa SACALALENGUA que emiten semanalmente en tv2 sobre las curiosidades y origen del lenguaje. Al… Iniciado por Lidia Moreno |
11 |
24 Mar 2012 Respuesta de Lidia Moreno |
Urgente ayuda: libro interactivoHola a todos Querría hacer trabajar a los alumnos sobre un tema y al final que todo lo investigado y producido vaya a la página del interne… Iniciado por jose |
4 |
14 Mar 2012 Respuesta de jose |
Los tres cerditosHola a todos otra vez! Hace algunos dias decidi practicar con mis estudiantes el preterito y el imperfecto por medio de cuentos que nos rec… Iniciado por Mari |
0 | 9 Mar 2012 |
© 2013 Creado por Jesús Suárez.