Red social de profesores de ELE
Ordenar por:
| Foros | Respuestas | Actividad reciente |
|---|---|---|
Enseñanza E/LE a través de videoconferencias o llamadas telefónicas.Muy buen día a todoas/os La idea de abrir este foro es porque ando investigando acerca de la demanda que tienen los cursos de español que… Iniciado por Edward gabriel |
1 |
ayer Respuesta de jesusmsanchezespin@gmail.com |
Material para enseñar español a niños extranjerosHola a todos, actualmente me encuentro en China y el mes que viene voy a empezar a trabajar en una escuela de idiomas como profesor de esp… Iniciado por Nacho |
24 |
14 May Respuesta de Victoria |
Portal MyngleHola a todos. Me gustaría aprovechar este foro para saludaros pues soy nuevo en la comunidad. Gracias a todos estoy aprendiendo y acharand… Iniciado por Juan Pedro |
0 | 3 May |
Clases on line: Skype...Hola Me gustaría añadir a mi actividad en la enseñanza de ELE, la posibilidad de dar clases pon internet. No sé cómo hacerlo. He dado clase… Iniciado por Esther |
3 |
19 Abr Respuesta de Apegé |
LECTORADO 2013-2014¡HOLA! Quiero presentar la solicitud a los lectorados del ministerio. Piden la elaboración de un proyecto docente y no sé por dónde empeza… Iniciado por cjgarrober |
2 |
9 Abr Respuesta de cjgarrober |
Trabajar en España (enseñar inglés)Hola a todos, Sé que esta página es para la enseñanza del español como lengua extranjera pero tengo una pregunta para mis estimados profes… Iniciado por Mary |
4 |
2 Abr Respuesta de Mary |
Busco un Instituto en España para compaginarse¡Hola! Soy docente de español. Tengo unas clases de primer año de Bachillerato Profesional de cocina y de restauración. Tienen entre 15 y 2… Iniciado por DUBO |
0 | 30 Mar |
Cuáles son los países con más demanda de profesores ELE?Hola ! soy estudiante de Antropología y en febrero realizaré el curso ELE en la international house , me gustaría saber los países con más… Iniciado por María |
22 |
3 Mar Respuesta de Jose Antonio |
¿Alguien está trabajando como profesor ELE en Canadá?Hola soy estudiante de antropología y dentro de poco haré el curso ELE de la International House ,me gustaría irme a vivir a Canadá otra ve… Iniciado por María |
1 |
6 Feb Respuesta de María |
vacante para profesor de españolHola a todos Soy cordinadora de la escuela de idiomas Best corporate Idioms. Trabajamos ofreciendo clases in company para directivos y empr… Iniciado por De |
1 |
4 Feb Respuesta de yohana villasmil |
© 2013 Creado por Jesús Suárez.