Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Trabajo (92)

Foros Respuestas Actividad reciente

Enseñanza de español en La Marina Baixa (Alicante)

Estimados/as compañeros/as: Escribe Albert, quien tras una temporada enseñando español en el Reino Unido está de vuelta en Alicante. El ob…

Iniciado por Al

3 21 Abr
Respuesta de Nuria Crivillés Tortosa

Trabajo en Lisboa

Buenas tardes: Soy profesora de español desde hace 8 años en un instituto y en una universidad privada de Varsovia. Después de este períod…

Iniciado por PAULA

0 14 Feb

Encuesta para la tesis

¡Buenas tardes a todos! Estoy realizando la tesis del doctorado sobre el uso de la música en la enseñanza de ELE, en la cual hay una encue…

Iniciado por duwen_ucm

0 30 May 2016

Español en máster de Cooperación

¡¡Hola!! Acabo de aterrizar en Comunidad Todoele. Espero poder hacer algunas contribuciones útiles. De momento, empiezo con una petición.…

Iniciado por anaescartin

0 26 Abr 2016

Trabajo ELE Dublín

Buenos días: Próximamente me mudaré a Dublín y me gustaría saber a qué organismos, instituciones, etc., además de a academias, podría envi…

Iniciado por Alba Tomé Antelo

0 6 Mar 2016

Curso: Cómo encontrar empleo de profesor de español (ELE) en Londres/Inglaterra

Hola a todos/as: Me gustaría recomendar el curso "Cómo encontrar empleo de profesor de español (ELE) en Londres / Inglaterra" organizado po…

Iniciado por barlolvas

0 4 Mar 2016

Profesores de ELE en Argentina

Hola a todos! Quería ponerme en contacto con profesores de ELE que estén trabajando o hayan trabajado en Argentina. Muchas gracias por su…

Iniciado por MGiagante

7 10 Feb 2016
Respuesta de gonzalezmariela@hotmail.com.ar

Profesores por el mundo

¡Hola a todos! Me gustaría dedicarme a la enseñanza de ELE en algún lugar extranjero (sobre todo EEUU, Alemania o Reino Unido), pero no sé…

Iniciado por EleG

0 18 Nov 2015

australia

hola buenas queria preguntar una cosilla soy enfermero y tengo el master de profesorado podria trabajar en australia de profesor? que requi…

Iniciado por pablo1988

1 4 Oct 2015
Respuesta de Isaac Michan

Trabajo en Inglaterra

A quien pueda interesar: Maestro de inglés para el Instituto español Vicente Cañada Blanch de Londres http://trabajarporelmundo.org/maestr

Iniciado por Rochi33

0 16 Sep 2015

RSS

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio