Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Trabajo (71)

Foros Respuestas Actividad reciente

Enseñanza E/LE a través de videoconferencias o llamadas telefónicas.

Muy buen día a todoas/os La idea de abrir este foro es porque ando investigando acerca de la demanda que tienen los cursos de español que…

Iniciado por Edward gabriel

1 ayer
Respuesta de jesusmsanchezespin@gmail.com

Material para enseñar español a niños extranjeros

Hola a todos, actualmente me encuentro en China y el mes que viene voy a empezar a trabajar en una escuela de idiomas como profesor de esp…

Iniciado por Nacho

24 14 May
Respuesta de Victoria

Portal Myngle

Hola a todos. Me gustaría aprovechar este foro para saludaros pues soy nuevo en la comunidad. Gracias a todos estoy aprendiendo y acharand…

Iniciado por Juan Pedro

0 3 May

Clases on line: Skype...

Hola Me gustaría añadir a mi actividad en la enseñanza de ELE, la posibilidad de dar clases pon internet. No sé cómo hacerlo. He dado clase…

Iniciado por Esther

3 19 Abr
Respuesta de Apegé

LECTORADO 2013-2014

¡HOLA! Quiero presentar la solicitud a los lectorados del ministerio. Piden la elaboración de un proyecto docente y no sé por dónde empeza…

Iniciado por cjgarrober

2 9 Abr
Respuesta de cjgarrober

Trabajar en España (enseñar inglés)

Hola a todos, Sé que esta página es para la enseñanza del español como lengua extranjera pero tengo una pregunta para mis estimados profes…

Iniciado por Mary

4 2 Abr
Respuesta de Mary

Busco un Instituto en España para compaginarse

¡Hola! Soy docente de español. Tengo unas clases de primer año de Bachillerato Profesional de cocina y de restauración. Tienen entre 15 y 2…

Iniciado por DUBO

0 30 Mar

Cuáles son los países con más demanda de profesores ELE?

Hola !  soy estudiante de Antropología y en febrero realizaré el curso ELE en la international house , me gustaría saber los países con más…

Iniciado por María

22 3 Mar
Respuesta de Jose Antonio

¿Alguien está trabajando como profesor ELE en Canadá?

Hola soy estudiante de antropología y dentro de poco haré el curso ELE de la International House ,me gustaría irme a vivir a Canadá otra ve…

Iniciado por María

1 6 Feb
Respuesta de María

vacante para profesor de español

Hola a todos Soy cordinadora de la escuela de idiomas Best corporate Idioms. Trabajamos ofreciendo clases in company para directivos y empr…

Iniciado por De

1 4 Feb
Respuesta de yohana villasmil

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos