Red social de profesores de ELE
Ordenar por:
| Foros destacados |
|---|
¿En qué libro te gustaría vivir?Con esta frase arranca este artículo. Dentro de la cobertura especial de la 71ª Feria del Libro de Madrid del blog, de Babelia, y la secci… Iniciado por Lidia MorenoÚltima respuesta |
| Foros | Respuestas | Actividad reciente |
|---|---|---|
Las partes de la oración y los signos de puntuación (actividades para aprendices adultos)Hola de nuevo, Esta mañana publiqué un foro buscando actividades para enseñar los acentos (aprendices adultos/"hablantes de herencia"). S… Iniciado por Mary |
0 | el lunes |
Métodos para adolescente de 13 a 17 añosHola: En mi escuela estamos buscando un buen método para formar un grupo de adolescentes a partir del año que viene, pero no damos con ello… Iniciado por ClaraSPB |
1 |
13 May Respuesta de Anyeluci |
Cómo templar el aceroCOMO TEMPLAR EL ACERO Lynell Waterman cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alm… Iniciado por Rebeca Cabrera |
0 | 8 May |
Organización de ideasHola a tod@s: Aquí os dejo este material para trabajar conectores, mapas conceptuales,expresión escrita, análisis de textos... Un saludo,… Iniciado por Lidia Moreno |
0 | 27 Abr |
TesteandoHola a tod@s: En Testeando (Trivial educativo para colegios) podemos jugar aprendiendo sobre la lengua en diferentes niveles. Espero que… Iniciado por Lidia Moreno |
0 | 20 Abr |
Anuncio, palabras y memoriaHola a tod@s: Estos días están pasando este anuncio por televisión y creo que podemos usarlo para probar la memoria de nuestros alumnos...… Iniciado por Lidia Moreno |
0 | 16 Abr |
Nuevo blog para las clases de E/LEAquí les presento mi blog nuevo con muchos materiales para la clase. Espero que lo encuentren útil y lo usen: http://alpiedelaletra.net Cad… Iniciado por Loreta Barać |
0 | 7 Abr |
Podéis descargar gratuitamente mi libro sobre español coloquial.Hola a todos, he escrito un libro de español de España para extranjeros en Español, está enfocado para que mejoren su comprensión del españ… Iniciado por Marpier |
27 |
6 Abr Respuesta de olmaitma |
Enfoque oral-situacionalHola: Tengo una asignatura de enseñanza del español como lengua extranjera-ya que mi objetivo es hacer el máster cuando pueda-, y hoy hemos… Iniciado por aurora |
4 |
20 Mar Respuesta de aurora |
Como empezar? Nivel inicial espanyolBuenos dias! Soy Profesora de Primaria y resido en Australia, donde voy a empezar a dar clases de espanyol a ninyos. Podriais echarme un ca… Iniciado por Alba GB |
9 |
1 Mar Respuesta de ELE para niños |
Añadido por Andrea Chávez 0 Comentarios 2 Me gustan
Añadido por Anyeluci 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2013 Creado por Jesús Suárez.