Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

La clase: actividades, materiales... (252)

Foros Respuestas Actividad reciente

Tu palabra favorita en español

Queridos colegas,   La Foto de Gonzalo Abio me ha recordado una tarea que suelo pedir a mis estudiantes al final del curso y es que escri…

Iniciado por Lidia Moreno

119 8 Nov
Respuesta de profesalazar733

¿Qué libro me recomeindan?

Hola amig@s, esta es mi primera vez en este foro y es que muy pronto voy a comenzar a dar clases a niñ@s de 4to y 5to grado (entre 10 y 11…

Iniciado por Henrry

1 2 Nov
Respuesta de ilm

Libros de español

Hola a todos!! soy profe de español en Newcastle Inglaterra, me gustaría preguntaros que libro podría utilizar para enseñar español orienta…

Iniciado por marta

5 3 Jul
Respuesta de Claudia

Material y recursos para clases de español en EEUU, edades de 3 a 7 años

Hola a todos!! Me llamo Sonia, soy de Alicante-España y empiezo la semana que viene mi aventura como profesora de español. Estoy ATERRORIZ…

Iniciado por Sonia Lopez

4 3 Jul
Respuesta de Claudia

informacion urgente de como dar espanol a chicos extranjeros de 18 meses a 12 anos.

Hola !! me pueden por favor ayudar necesito saber si se puede y que contenidos dar espanol a ninos extranjeros desde 18 meses a 5 anos en l…

Iniciado por laura

3 3 Jul
Respuesta de Claudia

Actividades en el aula para promover la competencia comunicativa

Hola amigos! Les agradeceria que comparten conmigo cuales actividades ustedes promueven en el aula para que sus estudiantes adquieran fluid…

Iniciado por Mari

9 7 May
Respuesta de Mari

ELE PARA ESTUDIANTE PORTUGUÉS

Hola a todos, ¿Alguien me podría sugerir algún manual para trabajar con un alumno portugués? Muchas gracias

Iniciado por ANA

7 20 Abr
Respuesta de Jorge

Películas correspondientes a lecturas graduadas.

Hola a todos: Me gustaría saber si existe alguna película adaptada para el aula de ELE que tenga su correspondiente versión en lectura gra…

Iniciado por Álvaro

0 5 May 2016

Los acentos del español

Juego de El País para descubrir cómo suena la lengua castellana en cada país

0 1 May 2016

Errores gramaticales en canciones clásicas del pop español

Hola a tod@s: Aquí os paso este artículo El País, donde nuestros estudiantes pueden corregir los errores gramaticales a la vez que se fami…

0 9 Feb 2016

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio