Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

General (158)

Foros Respuestas Actividad reciente

Preparación examen DELE, nivel C1

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo estáis? Resulta que voy a empezar a preparar a una chica inglesa para el examen DELE del nivel C1 para ahora en mayo…

Iniciado por Núria D

14 ayer
Respuesta de kattka

Material para enseňar espaňol a niňos de 2 y 4 aňos

Hola a todos. Soy nueva en Todoele y me parece fantástica esta comunidad. Me gustaría pediros por un consejo. Tengo dos niňas - una de casi…

Iniciado por Dagmar

2 8 May
Respuesta de Dagmar

Te quiero/te ayudo

Hola;   Aquí os pongo una pequeña duda... En estas dos frases, el "TE" es el mismo?   Yo te quiero / Yo te ayudo   Gracias. A veces nos que…

Iniciado por Lidia Moreno

3 3 May
Respuesta de Clara María Molero Perea

Refranes

Refranes:                                                                  Refranes from omar-rais

Iniciado por Omar

0 27 Abr

El carnaval de Cádiz

El Carnaval de Cádiz es la fiesta más importante de esta ciudad, y es considerada de interés turístico internacional. Oficialmente su durac…

Iniciado por Silvia Ros R.

10 11 Mar
Respuesta de Leonor Quintana

Sobre el género de los sustantivos procedentes de participios activos

Quizá el tema esté ya muy trillado y personalmente no me preocupa demasiado pues, al final, será lo que los hablantes quieran y decidan con…

Iniciado por Leonor Quintana

0 7 Mar

¿Qué es lo que necesita un principiante?

Hola compañer@s: En estos  momentos vivo en Jordania y estoy aprendiendo árabe, principiante claro, y me gustaría plantearos la siguiente p…

Iniciado por Delia

11 23 Feb
Respuesta de Ana Jimenez

Material repetido

Queridos compañeros: Para que la Comunidad sea realmente eficaz es muy importante que no se repita el material publicado. Especialmente cua…

7 23 Feb
Respuesta de Maribel Barrera

¿Qué libros recomiendan para tener como recursos ELE?

Hola a todos, acabo de terminar un curso de formación para profesores ELE y quiero comenzar a dar clases en institutos por un lado, y a alu…

Iniciado por juliesp

0 5 Feb

Cómo decir "te quiero" en 100 idiomas

En el mundo se hablan cerca de 7.000 lenguas y dialectos, tienes donde elegir cómo decirle que la quieres o que le amas.  18-1-2013 El País…

0 19 Ene

RSS

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música

Cargando…