Red social de profesores de ELE
Ordenar por:
| Foros | Respuestas | Actividad reciente |
|---|---|---|
Preparación examen DELE, nivel C1Hola a tod@s!!!! ¿Cómo estáis? Resulta que voy a empezar a preparar a una chica inglesa para el examen DELE del nivel C1 para ahora en mayo… Iniciado por Núria D |
14 |
ayer Respuesta de kattka |
Material para enseňar espaňol a niňos de 2 y 4 aňosHola a todos. Soy nueva en Todoele y me parece fantástica esta comunidad. Me gustaría pediros por un consejo. Tengo dos niňas - una de casi… Iniciado por Dagmar |
2 |
8 May Respuesta de Dagmar |
Te quiero/te ayudoHola; Aquí os pongo una pequeña duda... En estas dos frases, el "TE" es el mismo? Yo te quiero / Yo te ayudo Gracias. A veces nos que… Iniciado por Lidia Moreno |
3 |
3 May Respuesta de Clara María Molero Perea |
RefranesRefranes: Refranes from omar-rais Iniciado por Omar |
0 | 27 Abr |
El carnaval de CádizEl Carnaval de Cádiz es la fiesta más importante de esta ciudad, y es considerada de interés turístico internacional. Oficialmente su durac… Iniciado por Silvia Ros R. |
10 |
11 Mar Respuesta de Leonor Quintana |
Sobre el género de los sustantivos procedentes de participios activosQuizá el tema esté ya muy trillado y personalmente no me preocupa demasiado pues, al final, será lo que los hablantes quieran y decidan con… Iniciado por Leonor Quintana |
0 | 7 Mar |
¿Qué es lo que necesita un principiante?Hola compañer@s: En estos momentos vivo en Jordania y estoy aprendiendo árabe, principiante claro, y me gustaría plantearos la siguiente p… Iniciado por Delia |
11 |
23 Feb Respuesta de Ana Jimenez |
Material repetidoQueridos compañeros: Para que la Comunidad sea realmente eficaz es muy importante que no se repita el material publicado. Especialmente cua… Iniciado por Lidia Moreno |
7 |
23 Feb Respuesta de Maribel Barrera |
¿Qué libros recomiendan para tener como recursos ELE?Hola a todos, acabo de terminar un curso de formación para profesores ELE y quiero comenzar a dar clases en institutos por un lado, y a alu… Iniciado por juliesp |
0 | 5 Feb |
Cómo decir "te quiero" en 100 idiomasEn el mundo se hablan cerca de 7.000 lenguas y dialectos, tienes donde elegir cómo decirle que la quieres o que le amas. 18-1-2013 El País… Iniciado por Lidia Moreno |
0 | 19 Ene |
Añadido por Andrea Chávez 0 Comentarios 2 Me gustan
Añadido por Anyeluci 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2013 Creado por Jesús Suárez.