Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

General (198)

Foros Respuestas Actividad reciente

Lecturas para el verano

Un mensaje de Katerina en el que recomienda el libro Sabor a chocolate me ha dado la idea, nada original por cierto, de crear este foro par…

Iniciado por Jesús Suárez

8 31 Ago
Respuesta de KCT76

Nuevo manual de conversación para estudiantes de español (B1-B2)

Buenas tardes, a todos: Os dejo el enlace donde podréis ojear un nuevo libro de conversación de español para niveles B1-B2. www.librohablam

Iniciado por JOSÉ LUIS

0 27 Mar

Colaboración profes de ELE

Estimados amigos:Solicito una colaboración por parte de ustedes.Estoy realizando mi tesis doctoral sobre diccionarios monolingües para la e…

Iniciado por Marisol Rey Castillo

0 1 Feb

El chat de la CT

Hola,aunque ya en el mensaje de bienvenida os lo decimos, quería recordaros que en la Comunidad Todoele tenéis la opción de hablar por  cha…

Iniciado por Silvia Ros Rodríguez

0 27 Ago 2016

LLAMAMIENTO A LOS MAESTROS/AS DE ELE EN INGLATERRA

¡Hola a todos/as! Esto es un llamamiento a todos los maestros de español en Inglaterra. Si tenéis 2 minutos (3 minutos máximo, os lo promet…

Iniciado por MarinaParras

1 2 Jun 2016
Respuesta de Silvia Ros Rodríguez

Encuesta para la tesis

¡Buenas tardes a todos! Estoy realizando el mi tesis sobre el uso de la música en la enseñanza de ELE y os agradecería vuestra colaboración…

Iniciado por duwen_ucm

0 26 Abr 2016

Encuesta para TFM

¡Buenas tardes a todos! Estoy realizando el TFM de mi Máster sobre el uso de las TIC en el aula de ELE y os agradecería vuestra colaboració…

Iniciado por Javi87

3 20 Abr 2016
Respuesta de Rosana

Encuesta para TFM

Buenas! Para realizar el TFM de mi máster necesitaría vuestra colaboración, si sois profesores de español, o lo habéis sido, os agradecería…

Iniciado por JEN

13 11 Abr 2016
Respuesta de FabiBarahona

Formulario TFM ele

Hola compañeros; Necesito que me echéis una mano con el formulario de mi TFM, no os va a llevar mucho tiempo rellenarlo. También os agradec…

Iniciado por Omar

8 31 Mar 2016
Respuesta de Omar

Manual Español de los Negocios

Hola a todos: Quisiera saber si alguien sabe, conoce o ha manejado manuales de enseñanza de español de los negocios que me pueda recomenda…

Iniciado por Yomi

5 15 Mar 2016
Respuesta de Lucrecia Ochoa

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio