Red social de profesores de ELE
Ordenar por:
| Foros | Respuestas | Actividad reciente |
|---|---|---|
ELE en AustraliaHola, soy madrileña y quiero vivir en Australia desde sep-2013. Sabeis si allí podría trabajar dando clases de español, y si necesito algú… Iniciado por fifiaragon |
0 | Hace 16 horas |
Cursos ELEBuenos días a todos! Conocéis algún buen curso de ELE? No me puedo permitir un Máster y tendría que ser a distancia/ on line puesto que me… Iniciado por Alba GB |
0 | el domingo |
Practicar formas de indefinido e imperfectoHola a todos, os escribo porque tengo un curso de A2 con el que estoy viendo los pasados, y bueno, no están muy agobiados con los usos sino… Iniciado por carmen |
5 |
11 Jun Respuesta de Clara Castro |
Diseño de exámenes e ítems. ¿Alguién conoce algo de bibliografía?Hola a todos, estoy intentando buscar bibliografía sobre cómo hacer unos buenos ítems en exámenes de comprensión escrita y oral. ¿Conocéis… Iniciado por Vanessa |
0 | 10 Jun |
Master Funiber/Universidad de Barcelona o JaénHola estoy buscando información para realizar un master pero no logro decidirme. ¿Alguien me puede recomendar alguno? Deseo realizar un m… Iniciado por Andrea |
2 |
10 Jun Respuesta de Andrea |
Una duda sobre fonética: oposición B/VEn mis clases siempre enseño que, en español, no existe diferencia fonética entre B y V. Sin embargo, otros profesores no nativos (vivo en… Iniciado por ClaraSPB |
11 |
10 Jun Respuesta de ana pla |
Métodos de enseñanza de idiomasHola a todos: Acabo de publicar una entrada en mi blog sobre la evolución en los métodos de enseñanza de idiomas. Aquí os dejo el enlace.… Iniciado por Cristina Lozano Argüelles |
2 |
8 Jun Respuesta de Cristina Lozano Argüelles |
Centro Internacional de Lengua y Cultura Española. Ya está en FUNCIONAMIENTOHola buenos días Desde (AUPEX) Asociación de Universidades Populares de Extremadura (España) nos es grato presentarles nuestro Centro Inte… Iniciado por josegonzalezcorrales |
0 | 30 May |
Estar prohibido o ser prohibidoHola a todos, hace poco he escuchado a un latinoamericano que decía que "fumar es prohibido" es correcto. A mí sinceramente me suena fatal… Iniciado por albricia00 |
1 |
28 May Respuesta de Soniandotodo |
Preguntar si... o preguntra que si...Hola de nuevo, La frase en estilo directo: ¿Quieres venir?, en estilo directo sería: Él preguntó si quería venir, o … Iniciado por albricia00 |
0 | 28 May |
© 2013 Creado por Jesús Suárez.