Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Formación (633)

Foros Respuestas Actividad reciente

Prácticas en colegios

Hola!! Soy María y acabo de terminar el Máster en Enseñanza Bilingüe. Me han concedido una beca para pasar tres meses de prácticas en un pa…

Iniciado por MARIA

0 27 Sep

Solicitud información para investigación en ELE

Hola a todos/as:   Soy Narciso Contreras, profesor de la Universidad de Jaén, y escribo para solicitar vuestra colaboración en el marco de…

Iniciado por ncontrer

4 18 Sep
Respuesta de ncontrer

AYUDAAA! NECESITO CONSEJO!

Hola a todos! Me gustaría tomarme el atrevimiento de pedir consejo a esta comunidad. Quiero realizar un curso a distancia de Profesor de EL…

Iniciado por Nadia888

1 16 Sep
Respuesta de Tomás SMA

Curso de ELE en Fundacion Ortega y Gasset

Estimados alguien tiene alguna referencia sobre el curso de profesor de espanol en la Fundacion OyG. La recomiendan? Quiero hacerlo de mane…

Iniciado por Agustin

0 31 Ago

Máster ELE

Hola, soy Marta,y quiero estudiar uno e los masters o posgrados o cursos, que se dan, no me aclaro mucho con los nombres, pero queiro hacer…

Iniciado por MartaPelaz

1 21 Ago
Respuesta de Mar2017

¿Qué máster en ELE recomendáis (Barcelona)?

Hola, soy licenciada en Filología Hispánica y estoy pensando completar la formación con un máster en ELE. La idea es irme a vivir a Barcelo…

Iniciado por Elema

7 21 Ago
Respuesta de Mar2017

PROFESORES ELE SUIZA

"Hola, me voy a Suiza a finales de este mes y me encantaría encontrar trabajo de profesora de ELE, tengo formación específica en ELE y algo…

Iniciado por Mary

1 3 Jul
Respuesta de Claudia

Manuales de ele para niños y niñas alemanes

Hola, me gustaría saber qué manuales puedo consultar para la enseñanza del español como lengua extranjera a niños/as alemanes/nas. Estoy pr…

Iniciado por Rosa

3 3 Jul
Respuesta de Claudia

¿Qué estudiar para ser profesor de español en el extranjero?

Recién acabo el grado en Filosofía, y he decidido dedicarme a la enseñanza de español en el extranjero. Sé que lo ideal es partir de la fil…

Iniciado por Javi Dave

0 4 Jun

Prácticas de verano en Reino Unido, Italia, Francia o Portugal

¡Hola a todos!Estoy buscando prácticas de verano como asistente de profesor o auxiliar de conversación en alguna institución (universidad,…

Iniciado por MiriamNG

0 24 May

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio