Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Formación (453)

Foros Respuestas Actividad reciente

ELE en Australia

Hola, soy madrileña y quiero vivir en Australia desde sep-2013.  Sabeis si allí podría trabajar dando clases de español, y si necesito algú…

Iniciado por fifiaragon

0 Hace 16 horas

Cursos ELE

Buenos días a todos! Conocéis algún buen curso de ELE? No me puedo permitir un Máster y tendría que ser a distancia/ on line puesto que me…

Iniciado por Alba GB

0 el domingo

Practicar formas de indefinido e imperfecto

Hola a todos, os escribo porque tengo un curso de A2 con el que estoy viendo los pasados, y bueno, no están muy agobiados con los usos sino…

Iniciado por carmen

5 11 Jun
Respuesta de Clara Castro

Diseño de exámenes e ítems. ¿Alguién conoce algo de bibliografía?

Hola a todos, estoy intentando buscar bibliografía sobre cómo hacer unos buenos ítems en exámenes de comprensión escrita y oral. ¿Conocéis…

Iniciado por Vanessa

0 10 Jun

Master Funiber/Universidad de Barcelona o Jaén

Hola   estoy buscando información para realizar un master pero no logro decidirme. ¿Alguien me puede recomendar alguno? Deseo realizar un m…

Iniciado por Andrea

2 10 Jun
Respuesta de Andrea

Una duda sobre fonética: oposición B/V

En mis clases siempre enseño que, en español, no existe diferencia fonética entre B y V. Sin embargo, otros profesores no nativos (vivo en…

Iniciado por ClaraSPB

11 10 Jun
Respuesta de ana pla

Métodos de enseñanza de idiomas

Hola a todos: Acabo de publicar una entrada en mi blog sobre la evolución en los métodos de enseñanza de idiomas. Aquí os dejo el enlace.…

Iniciado por Cristina Lozano Argüelles

2 8 Jun
Respuesta de Cristina Lozano Argüelles

Centro Internacional de Lengua y Cultura Española. Ya está en FUNCIONAMIENTO

Hola buenos días Desde (AUPEX) Asociación de Universidades Populares de Extremadura (España) nos es grato presentarles nuestro Centro Inte…

Iniciado por josegonzalezcorrales

0 30 May

Estar prohibido o ser prohibido

Hola a todos, hace poco he escuchado a un latinoamericano que decía que "fumar es prohibido" es correcto.  A mí sinceramente me suena fatal…

Iniciado por albricia00

1 28 May
Respuesta de Soniandotodo

Preguntar si... o preguntra que si...

Hola de nuevo, La frase en estilo directo: ¿Quieres venir?, en estilo directo sería: Él preguntó si quería venir, o                        …

Iniciado por albricia00

0 28 May

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música