Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Formación (630)

Foros Respuestas Actividad reciente

Comprension auditiva en ELE

Hola, como parte del proyecto de investigación de la Maestría en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera de la Pontificia U…

Iniciado por Camilo

0 3 Mar

Encuesta TFM

Hola a todos, Estoy realizando mi memoria de Máster sobre el tratamiento del léxico en los manuales de nivel intermedio de ELE y sería de…

Iniciado por Jessica

0 1 Mar

Destrezas integradas Expresión e Interacción Escrita

Hola, os dejo esta inquietud. Estoy con un grupo que aspira al DELE C1 y me han manifestado el problema de enfrentar la parte de la "Expres…

Iniciado por Alix Elena

0 4 Nov 2016

Formación y/o bibliografía sobre fonética.

Me gustaría actualizar mis conocimientos sobre fonética y su didáctica. ¿Conocéis posgrados u otro tipo de formación específica que consid…

Iniciado por Inés

0 19 Sep 2016

Másteres en ELE... ¿cuál elegir? UCM, USAL, UAH, UGR, UPO...

¡Hola a todos! He decidido abrir este foro porque yo misma estoy planteándome empezar el máster en ELE ahora y resulta verdaderamente difí…

Iniciado por Laura_OP

1 3 Jul 2016
Respuesta de lunalunera

Curso online de gramática española

Buenos días soy profesora de español y me gustaría preguntaros si sabéis de algún curso de gramática española ya que me gustaría ampliar mi…

Iniciado por marta

0 10 Jun 2016

Estudiar ELE oficial a distancia

Buenas noches! me llamo Lara y el próximo curso me gustaria cursar un master online de ELE. He estado mirando las distintas opciones que ha…

Iniciado por largarvi

5 26 May 2016

Español para coreano

Muy buenas tardes escribo desde Valparaíso Chile . El próximo lunes comienza a tomar clases un joven coreano que no tiene ninguna base d…

Iniciado por Ma. Paz

0 21 May 2016

Español para la diplomacia

Hola a todos: estoy estudiando español para la diplomacia y quisiera preguntaros cómo organizaríais una unidad didáctica para diplomáticos,…

Iniciado por anamad

1 14 May 2016
Respuesta de anaescartin

¿Máster ELE online en UDIMA, UNED, UNIR, o SERCA?

Hola a todos,   Estoy interesada en realizar un máster ELE online y quisiera escuchar comentarios recientes acerca de estas universidades…

Iniciado por Are

0 22 Abr 2016

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio