Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Formación (629)

Foros Respuestas Actividad reciente

SIELE EXAMEN

Hola acabo de leer  que el instituto Cervantes va a lanzar un sistema de certificación para validar el nivel de español de profesores y est…

Iniciado por marta

2 2 Abr 2016
Respuesta de Monceframy

¿Dónde hacer el Máster en ELE?

Hola! Soy Nieves, este año término el Grado en Filología Hispánica y tengo claro que quiero hacer el Máster de ELE porque es a lo que me qu…

Iniciado por Nieves

5 10 Feb 2016
Respuesta de Marián

Buscando curso ELE en Valencia

Estimados/as amigos/as: Mi primer posteo lo guía la necesidad de encontrar orientación en orden a realizar un curso ELE en enero, preferib…

Iniciado por Al

0 23 Dic 2015

Clases de español online

¡Hola a todos mis colegas! Necesito de su ayuda.He empezado a dar clases en línea y necesito de algunos consejos o recomendaciones de los…

Iniciado por espuebla

7 17 Dic 2015
Respuesta de Lidia Moreno

TFM Literatura

Hola! Estoy comenzando a investigar para redactar mi TFM sobre el rol de la Literatura en la clase de ELE. Seria de gran ayuda para mi si p…

Iniciado por Adolicia

0 14 Dic 2015

Curso de Formación de Profesores ELE en madrid

Hola, os invito a todos al Curso de Formación de Profesores de ELE en Madrid. Aquí os mando la información: AIL Madrid, Escuela de Español…

Iniciado por Susana Marqués

5 4 Dic 2015
Respuesta de dolorescalvo

Expresiones linguisticas interculturales

¡Hola a tod@! ¿Cómo están? Necesito traducir la expresión " pee-yew" de inglés al español. Esta expresión se usa cuando algo huele mal. Alg…

Iniciado por Mari

4 30 Nov 2015
Respuesta de Mari

Libros de grámatica

Hola me gustaría saber que libros de gramática española me recomendaríais para estudiar nuestra lengua ya que tengo que dar clases mas avan…

Iniciado por marta

0 21 Nov 2015

TFM Sociolingüística

Buenos días y saludos a todos. Voy a realizar una tesis sobre enseñanza de ELE, y me gustaría enfocarla sobre la enseñanza de sociolingüíst…

Iniciado por María Gómez

5 21 Nov 2015
Respuesta de María Gómez

CCSE

Hola a tod@s: Alguien dispone del manual oficial del Instituto Cervantes para la preparación del CCSE (Conocimientos constitucionales y so…

Iniciado por Lidia Moreno

3 19 Nov 2015
Respuesta de Lidia Moreno

RSS

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio