Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Formación (633)

Foros Respuestas Actividad reciente

Ayuda ante mi primera "aventura"

Hola a todos! Llego a este foro un poco desesperada y es que en octubre comienzo como docente de español en una academia en Florencia. Coi…

Iniciado por Silvietta_b

8 28 Sep 2008
Respuesta de Silvietta_b

Formación DELE

Hola, me gustaría saber si hay algún curso especializado para preparar a nuestros estudiantes para los exámenes DELE. Me interesa especialm…

Iniciado por Lidia Moreno

1 23 Sep 2008
Respuesta de Maria

masters en londres

Hola, Empezé un máster en el King's College de Londres en Spanish and Latin American Culture Studies el pasado octubre. Sin embargo, en fe…

Iniciado por Belinda

1 17 Sep 2008
Respuesta de María Marta

Dificultades de los árabes al aprender el español.

Tengo que esrcribir una monografía sobre las dificultades de pronunciación de los alumnos árabes.¿Alguién me puede dar algún tipo de ayuda?…

Iniciado por María Marta

2 14 Sep 2008
Respuesta de María Marta

De Erasmus en Barcelona y el catalán

Supongo que nuestra opinión depende en gran medida de si somos o no hablantes de este idioma... Barcelona es un destino cada vez más pop…

Iniciado por Leonor Quintana

7 7 Sep 2008
Respuesta de Leonor Quintana

sobre la motivación

¿alguien conoce buena bibliografía sobre motivación e inteligencias múltiples? muchas gracias

Iniciado por Laura vazquez

2 3 Sep 2008
Respuesta de Laura vazquez

Consejos Master ELE Universidad Pablo Olavide

Hola a todos! Estos días estoy buscando información para hacer un Master de Enseñanza de Español como lengua extranjera para hacerlo on li…

Iniciado por Celia

2 28 Ago 2008
Respuesta de Irene

Presentación y dudas

Hola a tod@s, Hace tiempo que visito todoele.net, siempre me ha sido de utilidad para buscar ideas, para crear actividades, para informarm…

Iniciado por Sonia

0 18 Ago 2008

certificado para enseñanza de español

Hola me gustaria preguntarles si saben donde puedo hacer un curso que me certifique para enseñar español a nivel mundial o por lo menos en…

Iniciado por tania

0 4 Ago 2008

II Jornada de formación de profesores ELE en Galicia

Simplemente decirles que asistí al evento y estuvo muy bien. Lo organizaron Cursos Internacionales de la Universidad de Santiago de Compost…

Iniciado por Vicky R.

0 23 Jul 2008

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio