Red social de profesores de ELE
Ordenar por:
Foros destacados |
---|
![]() Foro de presentaciónPreséntate y cuéntanos un poco sobre ti. Iniciado por Jesús SuárezÚltima respuesta |
Foros | Respuestas | Actividad reciente |
---|---|---|
![]() PROFES INTERESADOS EN CURSOS PARA SUS ALUMNOS EN BARCELONAEstimados profes, Soy Ainhoa y soy profesora de ELE, además de coordinadora de Relaciones Internacionales en ELE USAL Barcelona, la Escuela… Iniciado por Ainhoa |
0 | 7 Nov 2017 |
![]() Foro de presentaciónPreséntate y cuéntanos un poco sobre ti. Iniciado por Jesús Suárez |
186 |
2 Nov 2017 Respuesta de キラークイン |
![]() Presentación!Hola a todos! Soy Licenciada en Lingüística y Literatura, estoy finalizando mis estudios en Inglés como Lengua Extranjera y a la vez inic… Iniciado por Bibiana Esp |
2 |
13 Oct 2017 Respuesta de Bibiana Esp |
![]() Programaciones Primaria con Sistema Británico¡Hola! Tengo que crear una presentación para el nuevo colegio en el que voy a trabajar el año que viene en España (he estado en Reino Uni… Iniciado por maria.sanchez |
0 | 24 Jun 2014 |
![]() Buenas, quiero ser profesor ELE, ¿me ayudais?Hola a todos, me llamo Alejandro, soy de Málaga y soy diplomado en magisterio especialidad primaria. Me he registrado en este foro en busca… Iniciado por eralex |
0 | 24 Ago 2013 |
![]() ¿Qué es lo que me faltaría para poder trabajar como profesor de español para extranjeros?Hola compañer@s :) Estoy buscando asesoramiento para reorientar mi carrera profesional hacia la enseñanza de español a extranjeros. Os cue… Iniciado por instantaneas13 |
7 |
28 Dic 2012 Respuesta de Carla |
![]() Ayuda. ¿Qué herramientas debo enseñar este fin de semana?Queridos Amigos, Este fin de semana estaré enseñando un taller de tecnología para maestros de idiomas y me gustaría su opinión sobre cual… Iniciado por paulinobrener |
0 | 9 Oct 2012 |
![]() Me presento¡Buenas tardes a todos! Me presento, me llamo Marga y soy de Valencia. Debido a la situación actual y a las casualidades de la vida, pró… Iniciado por Marga1983 |
4 |
10 Abr 2012 Respuesta de Marga1983 |
![]() Muy - muchoHe agregado el cuadro recapitulativo a pedido de DaniMarquez. Iniciado por Nancy Lefebvre |
8 |
26 Mar 2012 Respuesta de Marcos R. |
![]() Muy - muchoHola a todos/as: He disfrutado mucho preparando esta presentación. Ojalá que vosotros la encontréis agradable y útil. Siempre a la espera d… Iniciado por Nancy Lefebvre |
9 |
22 Mar 2012 Respuesta de Nancy Lefebvre |
¡Bienvenido a la
Comunidad Todoele!
Añadido por Andrea Chávez 0 Comentarios 0 Me gustan
Añadido por Luiz Sales 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2018 Creado por Jesús Suárez.
Tecnología de