Red social de profesores de ELE
Ordenar por: Ver
| Foros destacados |
|---|
¿En qué libro te gustaría vivir?Con esta frase arranca este artículo. Dentro de la cobertura especial de la 71ª Feria del Libro de Madrid del blog, de Babelia, y la secci… Iniciado por Lidia Moreno el La clase: actividades, materiales...Última respuesta |
Foro de presentaciónPreséntate y cuéntanos un poco sobre ti. Iniciado por Jesús Suárez el PresentaciónÚltima respuesta |
| Foros | Respuestas | Actividad reciente |
|---|---|---|
Enseñanza E/LE a través de videoconferencias o llamadas telefónicas.Muy buen día a todoas/os La idea de abrir este foro es porque ando investigando acerca de la demanda que tienen los cursos de español que… Iniciado por Edward gabriel el Trabajo |
1 |
ayer Respuesta de jesusmsanchezespin@gmail.com |
Intercambio alumnos inglés/españolHola a todos/as: Una de mis alumnas de Inglés (16 años) desearía buscar una chica de su edad para organizar un intercambio durante el veran… Iniciado por lemamartinez el Formación |
0 | ayer |
Consejos para clases por SkypeHola compañeros, me gustaría saber si alguien me puede dar consejos sobre metodología para dar clases por Skype. Creí que me resultaría más… Iniciado por Marcos el Formación |
44 |
ayer Respuesta de Edward gabriel |
Preparación examen DELE, nivel C1Hola a tod@s!!!! ¿Cómo estáis? Resulta que voy a empezar a preparar a una chica inglesa para el examen DELE del nivel C1 para ahora en mayo… Iniciado por Núria D el General |
14 |
el martes Respuesta de kattka |
Profesor de francés.Por favor, podéis decirme si un Licenciado en Derecho con el C1 de Francés puede preparar la oposición de profesor de Francés en Francia. G… Iniciado por juannavfer el Formación |
0 | el martes |
Las partes de la oración y los signos de puntuación (actividades para aprendices adultos)Hola de nuevo, Esta mañana publiqué un foro buscando actividades para enseñar los acentos (aprendices adultos/"hablantes de herencia"). S… Iniciado por Mary el La clase: actividades, materiales... |
0 | el lunes |
Foro de presentaciónPreséntate y cuéntanos un poco sobre ti. Iniciado por Jesús Suárez el Presentación |
124 |
el lunes Respuesta de marian |
Material para enseñar español a niños extranjerosHola a todos, actualmente me encuentro en China y el mes que viene voy a empezar a trabajar en una escuela de idiomas como profesor de esp… Iniciado por Nacho el Trabajo |
24 |
14 May Respuesta de Victoria |
material complementario en audiohola!! quería hacer una consulta. Tengo un alumno (50 años, alto ejecutivo en una empresa, alemán, sin tiempo para estudiar) que me ha pedi… Iniciado por lolamar el Formación |
0 | 13 May |
Métodos para adolescente de 13 a 17 añosHola: En mi escuela estamos buscando un buen método para formar un grupo de adolescentes a partir del año que viene, pero no damos con ello… Iniciado por ClaraSPB el La clase: actividades, materiales... |
1 |
13 May Respuesta de Anyeluci |
© 2013 Creado por Jesús Suárez.