Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Foros (1,247)

Foros Respuestas Actividad reciente

Lecturas para el verano

Un mensaje de Katerina en el que recomienda el libro Sabor a chocolate me ha dado la idea, nada original por cierto, de crear este foro par…

Iniciado por Jesús Suárez el General

8 31 Ago
Respuesta de KCT76

Máster ELE

Hola, soy Marta,y quiero estudiar uno e los masters o posgrados o cursos, que se dan, no me aclaro mucho con los nombres, pero queiro hacer…

Iniciado por MartaPelaz el Formación

1 21 Ago
Respuesta de Mar2017

¿Qué máster en ELE recomendáis (Barcelona)?

Hola, soy licenciada en Filología Hispánica y estoy pensando completar la formación con un máster en ELE. La idea es irme a vivir a Barcelo…

Iniciado por Elema el Formación

7 21 Ago
Respuesta de Mar2017

Libros de español

Hola a todos!! soy profe de español en Newcastle Inglaterra, me gustaría preguntaros que libro podría utilizar para enseñar español orienta…

Iniciado por marta el La clase: actividades, materiales...

5 3 Jul
Respuesta de Claudia

Encuesta para la tesis

¡Buenas tardes a todos! Estoy realizando la tesis del doctorado sobre el uso de la música en la enseñanza de ELE, en la cual hay una encue…

Iniciado por duwen_ucm el Trabajo

1 3 Jul
Respuesta de Claudia

PROFESORES ELE SUIZA

"Hola, me voy a Suiza a finales de este mes y me encantaría encontrar trabajo de profesora de ELE, tengo formación específica en ELE y algo…

Iniciado por Mary el Formación

1 3 Jul
Respuesta de Claudia

Material y recursos para clases de español en EEUU, edades de 3 a 7 años

Hola a todos!! Me llamo Sonia, soy de Alicante-España y empiezo la semana que viene mi aventura como profesora de español. Estoy ATERRORIZ…

Iniciado por Sonia Lopez el La clase: actividades, materiales...

4 3 Jul
Respuesta de Claudia

Manuales de ele para niños y niñas alemanes

Hola, me gustaría saber qué manuales puedo consultar para la enseñanza del español como lengua extranjera a niños/as alemanes/nas. Estoy pr…

Iniciado por Rosa el Formación

3 3 Jul
Respuesta de Claudia

informacion urgente de como dar espanol a chicos extranjeros de 18 meses a 12 anos.

Hola !! me pueden por favor ayudar necesito saber si se puede y que contenidos dar espanol a ninos extranjeros desde 18 meses a 5 anos en l…

Iniciado por laura el La clase: actividades, materiales...

3 3 Jul
Respuesta de Claudia

¿Qué estudiar para ser profesor de español en el extranjero?

Recién acabo el grado en Filosofía, y he decidido dedicarme a la enseñanza de español en el extranjero. Sé que lo ideal es partir de la fil…

Iniciado por Javi Dave el Formación

0 4 Jun

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio