Red social de profesores de ELE
Ordenar por: Ver
| Foros | Respuestas | Actividad reciente |
|---|---|---|
Métodos de enseñanza de idiomasHola a todos: Acabo de publicar una entrada en mi blog sobre la evolución en los métodos de enseñanza de idiomas. Aquí os dejo el enlace.… Iniciado por Cristina Lozano Argüelles el Formación |
0 | 9 May |
Material para enseňar espaňol a niňos de 2 y 4 aňosHola a todos. Soy nueva en Todoele y me parece fantástica esta comunidad. Me gustaría pediros por un consejo. Tengo dos niňas - una de casi… Iniciado por Dagmar el General |
2 |
8 May Respuesta de Dagmar |
Cómo templar el aceroCOMO TEMPLAR EL ACERO Lynell Waterman cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alm… Iniciado por Rebeca Cabrera el La clase: actividades, materiales... |
0 | 8 May |
Portal MyngleHola a todos. Me gustaría aprovechar este foro para saludaros pues soy nuevo en la comunidad. Gracias a todos estoy aprendiendo y acharand… Iniciado por Juan Pedro el Trabajo |
0 | 3 May |
Te quiero/te ayudoHola; Aquí os pongo una pequeña duda... En estas dos frases, el "TE" es el mismo? Yo te quiero / Yo te ayudo Gracias. A veces nos que… Iniciado por Lidia Moreno el General |
3 |
3 May Respuesta de Clara María Molero Perea |
Diccionario visualhttp://www.edu.xunta.es/contidos/dicionariovisual/laminas/cas/laminas_cas.html Iniciado por Nines el Formación |
0 | 28 Abr |
RefranesRefranes: Refranes from omar-rais Iniciado por Omar el General |
0 | 27 Abr |
Organización de ideasHola a tod@s: Aquí os dejo este material para trabajar conectores, mapas conceptuales,expresión escrita, análisis de textos... Un saludo,… Iniciado por Lidia Moreno el La clase: actividades, materiales... |
0 | 27 Abr |
Intercambio Alemania- España de escuelas de formación profesionalHola a tod@s: ¿Alguien conoce o tiene contacto con alguna escuela de formación profesional en España donde se estudie alemán y que tengan i… Iniciado por Rafael Martínez el Formación |
0 | 26 Abr |
Experiencia docenteHola a todos. Soy nueva en Todoele y me parece genial esta comunidad, así que gracias a todos de antemano por vuestra colaboración y genero… Iniciado por Diana el Formación |
0 | 25 Abr |
Añadido por Anyeluci 0 Comentarios 1 Me gusta
Añadido por Andrea Chávez 0 Comentarios 2 Me gustan
© 2013 Creado por Jesús Suárez.