Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Foros de Carlos López (14)

Foros respondidos (11) Respuestas Actividad reciente

"Muchas gracias Liliana. Está muy clara tu explicación; y yo también pregunto si algu…"

Carlos López respondió 10 Abr 2010 a ¿Qué universidad es mejor para un posgrado en línea de enseñanza de español como lengua extranjera?

84 11 May 2012
Respuesta de Subelen

"Hola Liliana, por lo que entiendo, este Máster de FUNIBER no te ayuda a poder trabaj…"

Carlos López respondió 10 Abr 2010 a ¿Qué universidad es mejor para un posgrado en línea de enseñanza de español como lengua extranjera?

84 11 May 2012
Respuesta de Subelen

"Muchas gracias Eloisa"

Carlos López respondió 17 Mar 2010 a modulos aislados de literatura y autores españoles como complementacion del master para profesores de español de funiber

11 24 Ago 2010
Respuesta de Maria E.Rodriguez

"Muchas gracias Eloisa. Básicamente, en mi caso, es que yo quiero trabajar en una Uni…"

Carlos López respondió 16 Mar 2010 a modulos aislados de literatura y autores españoles como complementacion del master para profesores de español de funiber

11 24 Ago 2010

"Muchas gracias. Disculpa que te vuelva a molestar, pero que ¿es el CAP?, y yo estoy…"

Carlos López respondió 16 Mar 2010 a modulos aislados de literatura y autores españoles como complementacion del master para profesores de español de funiber

11 24 Ago 2010

"Hola Eloisa: Muchas gracias. Disculpa que te vuelva a moestar, pero que ¿es el CAP?…"

Carlos López respondió 16 Mar 2010 a Quisiera conocer la experiencia de alguien egresado de un Máster otorgado por una universidad de FUNIBER

9 16 Mar 2010
Respuesta de Carlos López

"Muchas gracias Jesús"

Carlos López respondió 11 Mar 2010 a Quisiera conocer la experiencia de alguien egresado de un Máster otorgado por una universidad de FUNIBER

9 16 Mar 2010

"Muchas gracias Marta. He mantenido contacto nada más con estudiantes, pero con ningú…"

Carlos López respondió 10 Mar 2010 a Quisiera conocer la experiencia de alguien egresado de un Máster otorgado por una universidad de FUNIBER

9 16 Mar 2010

"Muchas gracias María. Me ha sido de gran ayuda tu respuesta. Atentamente Carlos Ló…"

Carlos López respondió 7 Feb 2010 a ¿Qué universidad es mejor para un posgrado en línea de enseñanza de español como lengua extranjera?

84 11 May 2012
Respuesta de Subelen

"Hola soy Carlos López de San Luis Potosí, México. Tengo un par de preguntas para las…"

Carlos López respondió 7 Feb 2010 a ¿Qué universidad es mejor para un posgrado en línea de enseñanza de español como lengua extranjera?

84 11 May 2012
Respuesta de Subelen

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música