Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Foros de Guillermo Castillo (14)

Foros respondidos (12) Respuestas Actividad reciente

"Hola Jesús: Cordial saludo. Acudo a ti porque quiero colocar en mi blog el distintiv…"

Guillermo Castillo respondió 3 Sep 2011 a Consultas sobre el uso y funcionamiento de la CT

22 17 Sep 2012
Respuesta de Francisco

"Saludos TodoELE: Si todavía es tiempo de dar a conocer nuestros blogs, aquí van los…"

Guillermo Castillo respondió 29 Ene 2011 a Vuestros blogs y sitios web

77 10 Mar 2012
Respuesta de Mari

"Azherox, interesante espacio de reflexión. Cruda realidad; parece imposible que algo…"

Guillermo Castillo respondió 1 Dic 2010 a Vuestros blogs y sitios web

77 10 Mar 2012
Respuesta de Mari

"Silvia, me encantó tu blog, pero no pude ingresar comentario alguno en él acerca de…"

77 10 Mar 2012
Respuesta de Mari

"Aunque lo tengas olvidado te seguiré. Gracias por pasearte por mis micro-previos."

77 10 Mar 2012
Respuesta de Mari

"Silvia: Atento saludo. Desde luego que la idea me encanta. Por eso, aquí me permito…"

Guillermo Castillo respondió 26 Nov 2010 a Vuestros blogs y sitios web

77 10 Mar 2012
Respuesta de Mari

"Daniel, gracias por tu aporte. También considero lo mismo, todo profe de ELE debe co…"

Guillermo Castillo respondió 17 Nov 2010 a ¿Qué países son los mejores destinos para el profesor de E/LE?

69 1 Mar 2011
Respuesta de A

"Rubén y queridos colegas de este interesante foro, me parece que olvidamos algo impo…"

Guillermo Castillo respondió 16 Nov 2010 a ¿Qué países son los mejores destinos para el profesor de E/LE?

69 1 Mar 2011
Respuesta de A

"Estimada Anny desconozco la existencia de un formato para tal fin. Lo único que a mí…"

Guillermo Castillo respondió 12 Oct 2010 a Formato de redacción de correo electrónico

7 5 Nov 2010
Respuesta de fran

"De acuerdo, de acuerdo; pero qué debemos cuando todo están a nuestro alcance y es im…"

Guillermo Castillo respondió 12 Oct 2010 a Competencias de los profesores en el siglo XXI

2 12 Oct 2010
Respuesta de Raquel

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música