Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Foros de Aurora (14)

Foros respondidos (10) Respuestas Actividad reciente

"Ángela, no estoy segura si en españa se consiga "Gramática general del español como…"

Aurora respondió 24 Mar 2010 a Libros de ejercicios de gramática

2 24 Mar 2010
Respuesta de Aurora

"Gracias Julio por el comentario. Te recuerdo que el libro es una gramática simplific…"

Aurora respondió 2 Jun 2009 a Nuevo libro sobre Gramática del Español para Extranjeros.

8 6 Jul 2009
Respuesta de Marina Menéndez

"Gracias Leonor por tus comentarios. Un problema que parece dificil de creer es que e…"

Aurora respondió 2 Jun 2009 a Nuevo libro sobre Gramática del Español para Extranjeros.

8 6 Jul 2009

"Yo utilizo MUCHA poesía en mis clases de español. Aquí le envio algunos de los poema…"

Aurora respondió 27 Abr 2009 a Poesía y ele

7 28 Abr 2009
Respuesta de Aïcha

"Por supuesto Julio, aquí va la unidad del tema que me solicitas. La gramática tiene…"

Aurora respondió 27 Abr 2009 a Nuevo libro sobre Gramática del Español para Extranjeros.

8 6 Jul 2009

"Es una coincidencia, al igual que en inglés el auxiliar Do y el verbo hacer (do) com…"

Aurora respondió 23 Abr 2009 a Ser e ir

3 23 Abr 2009
Respuesta de Aurora

"Hola Jesús, así como me ha agradado mucho conocer a algunos de los que conforman la…"

Aurora respondió 23 Mar 2009 a Foro de presentación

124 ayer
Respuesta de marian

"En cuanto a la pregunta sobre conocer la lengua nativa de los alumnos, por supuesto…"

Aurora respondió 24 Feb 2009 a ¿Qué es lo más importante para enseñar bien una L2?

15 3 Mar 2009
Respuesta de María Lasprilla

"Apreciada sandra te envio anecdotas; estaba en clase con cinco estudiantes principia…"

Aurora respondió 4 Feb 2009 a La cultura en la clase de ELE

7 4 Feb 2009
Respuesta de Leonor Quintana

"Estoy segura que el DELE superior es muy útil porque certifica su conocimiento de la…"

Aurora respondió 22 Jul 2008 a ¿Sirve de algo el dele superior?

12 5 Ago 2010
Respuesta de Cesário Alvim

RSS

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música

Cargando…