Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Foros de Leonor Quintana (1,538)

Foros respondidos (503) Respuestas Actividad reciente

"Por supuesto que no se trata de una subordinada final sino de una subordinada de rel…"

Leonor Quintana respondió 28 Oct 2014 a Justificar el uso del subjuntivo

7 28 Oct 2014
Respuesta de jcadachi

"Es un caso muy curioso y un tanto poético... A mi entender, está personalizando a la…"

Leonor Quintana respondió 26 Oct 2014 a Justificar el uso del subjuntivo

7 28 Oct 2014
Respuesta de jcadachi

"Pues es una pena porque estoy convencida de que el "peso" de una asignatura en el cu…"

Leonor Quintana respondió 9 Sep 2014 a Grupo de estudiantes difícil (¡UNIVERSITARIO!)

12 23 Sep 2014
Respuesta de Ute

"Creo que tú mismo tienes bien identificado el problema... Ante tal panorama los jóve…"

Leonor Quintana respondió 9 Sep 2014 a Grupo de estudiantes difícil (¡UNIVERSITARIO!)

12 23 Sep 2014
Respuesta de Ute

":-( Se podrá tener distinto nivel de exigencia pero los diplomas NO se regalan... ¿N…"

12 23 Sep 2014
Respuesta de Ute

"Siento no tener ninguna receta mágica... Lo que cuentas de la política de la univers…"

Leonor Quintana respondió 8 Sep 2014 a Grupo de estudiantes difícil (¡UNIVERSITARIO!)

12 23 Sep 2014
Respuesta de Ute

"Independientemente de que se haga referencia al pasado, cuando decimos "hace X (tiem…"

Leonor Quintana respondió 27 Jun 2014 a El futuro empleado como pasado? Hará unos años que fui....

7 28 Jun 2014
Respuesta de sergioreyes

"Bueno, el verbo al que te refieres es "hacer", usado como verbo impersonal para expr…"

Leonor Quintana respondió 26 Jun 2014 a El futuro empleado como pasado? Hará unos años que fui....

7 28 Jun 2014
Respuesta de sergioreyes

"Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros, Janete! Había entrado en la página…"

Leonor Quintana respondió 29 Ene 2014 a Entre lágrimas y sombras

2 30 Ene 2014
Respuesta de Janete M. C. Silva

"Pienso que el uso del futuro o del condicional en esta frase no depende de si ha sid…"

Leonor Quintana respondió 10 Ene 2014 a Formular una hipótesis. ¿Futuro o condicional?

6 10 Ene 2014
Respuesta de jcadachi

RSS

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio