Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Todos los foros etiquetados "máster" (21)

Foros Respuestas Actividad reciente

Másteres en ELE... ¿cuál elegir? UCM, USAL, UAH, UGR, UPO...

¡Hola a todos! He decidido abrir este foro porque yo misma estoy planteándome empezar el máster en ELE ahora y resulta verdaderamente difí…

Iniciado por Laura_OP

1 3 Jul 2016
Respuesta de lunalunera

Doctorado después del Máster ELE y Máster Formación del Profesorado

Muy buena a todos: Tengo una duda importante y estaría encantado de que alguien me pudiera echar un cable: querría saber si después de hac…

Iniciado por Álvaro

2 27 Ene 2014
Respuesta de Álvaro

Máster Oficial Online

Hola a todos: Buscando en los foros no logro encontrar infomación sobre algún Máster en enseñanza de español que sea online y además ofici…

Iniciado por Yomi

16 30 Ago 2013
Respuesta de Inma

¿Qué universidad es mejor para un posgrado en línea de enseñanza de español como lengua extranjera?

Aprovechando que hay en este foro compañeros españoles, me gustaría saber si algunos de ustedes conocen el posgrado en Enseñanza de Español…

Iniciado por José Ángel Rodríguez

84 11 May 2012
Respuesta de Subelen

International House

Hola a todos! Soy profesora de inglés de secundaria y me apetece hacer un Master en ELE y en su defecto algún curso. ¿Alguien conoce los cu…

Iniciado por Arantxa Marenyà Gumbau

9 23 Feb 2012
Respuesta de Rocío

máster U.I.M.P.

Hola a todos, Estoy buscando información sobre el máster en enseñanza del español como lengua extranjera que imparte la Universidad Inter…

Iniciado por Rosa

6 9 Oct 2011
Respuesta de ClaraSPB

¿Alguien me ayuda a elegir un buen máster?

Hola amigos, A ver si alguno me puede echar una mano... Soy Ana, licenciada en Periodismo pero desmotivada con su carrera. A punto de final…

Iniciado por analuna1986

25 2 Nov 2010
Respuesta de Ana Margarida

modulos aislados de literatura y autores españoles como complementacion del master para profesores de español de funiber

Hola a todos,He terminado el master de Funiber " para profesores de Español". mis intenciones eran enseñar en secundaria y cursar el Hdip (…

Iniciado por ELOISA ETXEBARRIA

11 24 Ago 2010
Respuesta de Maria E.Rodriguez

¿ Qué sería mejor el máster de secundaria o hacer primero el máster de español con fines específicos?

Hola, tengo dudas sobre qué máster debería hacer primero, en septiembre debo de elegir que máster decido hacer a mí, obviamente, me gustarí…

Iniciado por María Amparo Navarro

0 21 Jul 2010

Busco informantes para una Memoria de Máster

Me llamo Ana María González Alonso, y estoy suscrita a Comunidad TodoELE desde hace pocos meses. En realidad ahora mismo no soy profesora d…

Iniciado por Ana María González Alonso

4 20 Jul 2010
Respuesta de Ana María González Alonso

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio