Red social de profesores de ELE
Ordenar por:
| Foros | Respuestas | Actividad reciente |
|---|---|---|
Ayudas y subvenciones para un Proyecto de idiomasEste año he desarrollado a través de RRII de la Universidad de Granada un Taller de español para alumnos extranjeros de la UGR, en su mayor… Iniciado por Miryan Lucena |
3 |
21 May 2012 Respuesta de jriquelme |
Proyecto docenteHola gremo! Tengo que redactar un proyecto docente, cosa que nunca he hecho, y aunque en Internet se encuentra fácilmente información teó… Iniciado por Toni |
7 |
13 Ene 2011 Respuesta de Toni |
Proyecto Grundtvig. Asociaciones de aprendizaje. 2.011/13Hola, nuestro centro ( CEPER CEHEL de Albuñol en la provincia de Granada.) se encuentra interesado en participar en un Proyecto Grundtvig a… Iniciado por Juan Cristóbal |
4 |
12 Oct 2010 Respuesta de Juan Cristóbal |
Ya nació Universo ELE: un proyecto de wiki-enciclopedia para profesores de ELEEn los últimos meses he estado desarrollando mi tesina para el máster en lingüística aplicada a la enseñanza de ELE de Funiber que ahora es… Iniciado por María Lasprilla |
2 |
12 Sep 2010 Respuesta de María Lasprilla |
Una wiki-enciclopedia para profesores de ELEHola a todos,Mi nombre es María, venezolana y profesora de español en Estonia. He pasado antes por Polonia y actualmente estoy terminando l… Iniciado por María Lasprilla |
2 |
3 Ago 2010 Respuesta de María Lasprilla |
© 2013 Creado por Jesús Suárez.