Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Preséntate y cuéntanos un poco sobre ti.

Etiquetas: presentación

Visitas: 1400

Responde a esto

Respuestas a este foro

¡ Hola a tod@s!

Me llamo Roberta, pero todos me llaman Bina, soy italiana y tengo 28 años. Estudié español e inglés en la Universidad de Cagliari, mi ciudad, para llegar a ser un día intérprete y traductora. Sin embargo, desde algunos años tengo la oportunidad de trabajar como tutora de lengua e spañola en la Uni y me estoy dando cuenta de que eso es lo que realmente quiero hacer. Mi pregunta es: ¿Pensáis que es imposible para una italiana hacer el curso ELE y ser una buena profesora?

Muchas gracias por aceptarme en esta comunidad,

Besitos

Hola Bina, bienvenida al español! Claro que puedes llegar a ser una buena profesora, sólo hay que tener ganas y dedicación!

Si tienes algún problema con la lengua, yo puedo ayudarte.

Un saludo

Carmen

Hola a todos, hace un tiempo ya pregunté alguna cosa, pero poco, así es que vuelvo a presentarme de nuevo en este foro que habitualmente sigo.

Eestudié filología y el curso de formación de profesores, y ahora me estoy planteando hacer un doctorado, algo relacionado mejor con la didáctica del español. Sé que en las universidades, en general, piden el doctorado para trabajar, ahora mismo estoy fuera de España, y estoy mirando universidades por el continente asiático y la posibilidad de realizar un doctorado en alguna universidad de Asia, especialmente China o Taiwán, o Hong Kong, puesto que también he estudiado chino. Quisiera saber las posibilidades, si alguien tiene conocimiento, o experiencia en este terreno.

Si alguien me puede aconsejar lo agradecería mucho o decirme algún enlance, link, etc.

Muchas gracias a todos.

Hola mi nombre es Gloria soy mexicana y vivo actualmente en Escocia. He empezado a dar clases de español desde el verano pasado y lo disfruto mucho, ahora tengo la inquietud de iniciar un club de españolmpara pequeños pero estoy totalmente perdida en cuales son las mejores opciones para libros de niños! Muchas gracias por su apoyo y me encanta ser parte de ELE.

Hola, qué tal? Me llamo Laura, vivo en Alemania y trabajo como profesora de espaňol desde hace más de 7 aňos. Tengo una formación padagógica que habilita en Alemania para trabajar en Universidades populares en la enseňanza de adultos. También como otros profesores estoy buscando de momento una formación de postgrado para profesores de espaňol como lengua extranjera y segunda lengua. También me he formado como tutor del AVE- Aula virtual del Instituto Cervantes en Berlin. Pero lamentablemente no hay mucha demanda de estos cursos en línea. Me interesaría si alguno de ustedes sí trabajan con el AVE saber que experiencias tienen hasta el momento, con que institutos trabajan. Gracias por sus respuestas y muchos saludos a todos.

RSS

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música

Cargando…

© 2014   Creado por Jesús Suárez.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio