Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Preséntate y cuéntanos un poco sobre ti.

Etiquetas: presentación

Visitas: 1761

Responde a esto

Respuestas a este foro

¡Bienvenida, Estela!,
espero que aquí encentres recursos útiles. También puedes echar  un vistazo a los foros  en los que se ha hablado sobre la formación como profesor de ELE ya sea a través de cursos o de un máster:
http://todoelecomunidad.ning.com/page/resultados-de-la-busqueda?cx=...*ele&sa=Enviar&siteurl=www.todoele.net%2Fcomunidad%2Fheroboxportada97.html&ref=todoelecomunidad.ning.com%2F&ss=5252j3471166j15
Un saludo =)

Gracias Silvia, en eso estoy, mirando en los foros que hablan sobre cursos de ELE, siempre es una gran ayuda conocer la opinión de gente con más experiencia.

Hola Bina,

yo te aconsejo hacer el curso de formación de profesores en la International House.Es un curso intensivo y  dura un mes y medio. Te enseña una metodologia muy buena y eficaz para grupos.

Suerte

Marián

¡Hola a todos! Mi nombre es Mariano y soy de Argentina.

Me interesan mucho los idiomas, la cultura asiática y el kung fu (el cual practico desde hace 4 años).

Estoy empezando a capacitarme para ingresar en el campo de la enseñanza de ELE en Hong Kong. Cualquier información/consejo que puedan darme será muy apreciado.

En este momento estoy tomando un curso sobre desarrollo de competencias lingüísticas en Buenos Aires. Luego me gustaría hacer el curso de profesores ELE de International House. Por lo que he estado viendo solo hay un curso más parecido a este y es del Instituto Cervantes, pero por lo visto no hay ningún establecimiento en mi país avalado por ellos para dar este curso.

Gracias a todos por recibirme en esta comunidad :)

¡Hola!
Me llamo Cristina, soy italiana pero he vivido algunos años en Ecuador y Chile. Me he topado con esta página buscando informaciones para el examen DELE. Estoy estudiando para la convocatoria de noviembre y tengo unas preguntas: ¿hay alguien pueda ayudarme?

¡Gracias!! ☺

¡Hola a todos! Gracias por aceptarme. No sé si este es el lugar proprio para presentarme. Soy italiana y llevo más o menos un año estudiando español como autodidacta,con muchos esfuerzos he llegado al nivel C1 (he hecho el examen virtual en el sitio oficial Cervantes) y el año que viene quiero presentarme a la convocatoria para conseguir oficialmente el diploma. Quisiera saber si alguien puede ayudarme en la preparación, o sea aconsejarme sitios,ejercicios, ¡lo que sea! Y explicarme un poquito como se desarrolla un examen de C1, las pruebas etc. Os agradezco.

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música

Cargando…

© 2014   Creado por Jesús Suárez.