Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Preséntate y cuéntanos un poco sobre ti.

Etiquetas: presentación

Visitas: 2219

Responde a esto

Respuestas a este foro

Hola Silvia,

¡Hecho! Muchas gracias.

Un saludo.

Hola a todos. Me llamo Fran, soy de Badajoz, y estoy acabando el Grado de Filología Hispánica en Córdoba. Me gustaría dedicarme a la enseñanza de ELE, y me gustaría que me aconsejaseis un poquillo. Mi idea es hacer un Máster virtual el año que viene, y por supuesto que sea oficial. ¿Qué me recomendáis?

Bienvenido al Foro, Fran.
Te recomiendo que te pases por la web de la UIMP para ver qué cursos y másteres hay. También puedes consultar las opiniones de los demás foreros.

Un saludo.

Hola me llamo Emma y llevo un par de semanas en el foro aunque todavía no me había presentado. Un saludo a todos, nos vemos en las aulas virtuales!

Bienvenida al Foro, Emma.
Un saludo.

Querido grupo: Hace apenas unos minutos me acaban de dar la bienvenida por mail y quería saludaros personalmente por aquí. Soy Eli una estudiante del máster MULTIELE que está terminando de escribir su trabajo de fin de máster en la Freie Universität Berlín. Soy nacida en Barcelona, pero mi vida actualmente está a caballo entre Barcelona, Berlín y Suiza. Este último destino es en el que muy pronto espero establecerme. Ojalá me alimente no solo de mis sueños. Un saludo a todos. 

Bienvenida al Foro, Eli.
Que tengas suerte con esos proyectos venideros.
Un saludo.

Muchas gracias Luigi. Por supuesto, si alguien tiene información en cuanto a la búsqueda de empleo en Suiza le estaré tremendamente agradecida. Un saludo.

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música

Cargando…

© 2015   Creado por Jesús Suárez.