Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Preséntate y cuéntanos un poco sobre ti.

Visitas: 3625

Responde a esto

Respuestas a este foro

Hola a todos. Soy colombiana pero vivo en Flagstaff, Arizona. Soy estudiante gradudada en NAU. Estoy dando clases en el nivel 201. Soy nueva en este campo, llevo 10 meses enseñando y me encanta. Esta comunidad tiene información de mucho interés. Me gustó mucho el video del seminario dictado por Juan Vaello "Cómo dar clase a los que no quieren." Saludos desde Arizona.

Hola Mi nombre es Ladys, soy de Colombia y también soy profesora de español. 

Hola, soy mexicana y me gustaría trabajar en Canada como profesora de Español. Estudié la Licenciatura en Idiomas y estoy próxima a terminar mi Especialidad en Educación. Tengo 6 años trabajando como teacher en una primaria de mi país. alguien me podría apoyar? 

Hola a todos: me llamo Ana y me gustaría dedicarme a la enseñanza del español a extranjeros. Mi idea es poder dar clases online, pero soy nueva en este mundo. Vengo del mundo del turismo: recepción de hotel y agencia de viajes, básicamente. ¿Alguna idea sobre cómo empezar? ¿Me recomendáis que haga algún curso online de profesor de ELE o todo eso se adquiere con la práctica? ¡Gracias!

Hola a todos mi nombre es Nelly y soy de Chile. Actualmente ya casi terminando el Máster de Profesor de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Barcelona y dictando clases de inglés en China. Mi idea es buscar un trabajo como profesora de español más adelante, el mundo de ELE es nuevo para mí. Me interesa trabajar con sinohablantes.

Hola a todos.

Soy Paula y doy clases de español y portugués para extranjeros. Vivo en São Paulo, Brasil.

Un saludo a todos!

Hola. Mi nombre es Flor. Y soy de Perú. Estoy estudiando una maestría en Linguística Aplicada en ELE. Y pienso enseñar español a extranjeros. Y cada día descubro cómo poder innovar en la enseñanza, la cuál evoluciona con la tecnología. Gustosa de aprender y compartir conocimientos con uds.

Hola a todos,

Soy Susana de La Rioja y actualmente vivo en Dubai. He terminado hace poco la formación en enseñanza de ELE a través de la UNED y espero empezar a dar clases en breve. Tengo experiencia cero pero estoy muy animada ya que me gusta mucho aprender idiomas. Me gustaría especializarme en español de negocios y profesor online (me interesan mucho las TIC'S) pero de momento voy a dedicarme a dar clases a grupos reducidos y particulares por lo menos un año para adquirir una experiencia básica.

Encantada de participar en este foro y compartir conocimientos y experiencias.

Saludos desde Dubai 

¡Hola! Me llamo Eduardo y soy de Flagstaff, Arizona, Estados Unidos. Actualmente soy estudiante de posgrado en la universidad del norte de Arizona (NAU) y comenzare a enseñar clases de español este semestre en la primavera (Sping 2018). Un poco ansioso por iniciar, pero estoy emocionado por embarcar en este nuevo reto. Si tienen algún tipo de sugerencia para los novatos como yo, se los agradecería muchísimo. 

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio