Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Preséntate y cuéntanos un poco sobre ti.

Visitas: 3631

Responde a esto

Respuestas a este foro

Querido grupo: Hace apenas unos minutos me acaban de dar la bienvenida por mail y quería saludaros personalmente por aquí. Soy Eli una estudiante del máster MULTIELE que está terminando de escribir su trabajo de fin de máster en la Freie Universität Berlín. Soy nacida en Barcelona, pero mi vida actualmente está a caballo entre Barcelona, Berlín y Suiza. Este último destino es en el que muy pronto espero establecerme. Ojalá me alimente no solo de mis sueños. Un saludo a todos. 

Mucha suerte! Me han hablado muy bien de esa universidad, y supongo que conociendo muy bien la lengua alemana vas a tener muchas oportunidades en casi cualquier sitio!

Ojalá sea así. Muchas gracias por tus palabras Mullitos :)

Bienvenida al Foro, Eli.
Que tengas suerte con esos proyectos venideros.
Un saludo.

Muchas gracias Luigi. Por supuesto, si alguien tiene información en cuanto a la búsqueda de empleo en Suiza le estaré tremendamente agradecida. Un saludo.

Escabias, en este post vienen muchas páginas de búsqueda de empleo, periódicos, cámaras de comercio y diferentes empresas españolas en Suiza http://www.currantessinfronteras.com/como-buscar-empleo-en-suiza/.

Por otra parte también puedes hacerte autónoma/freelance allí y dar clases particulares. Te puedes hacer una página web, aquí puedes encontrar información sobre creación de webs, planes, etc. A través de redes sociales puedes promocionarte y también en revistas online o portales de educación de allí. ¡Te deseo muchísima suerte!

Hola a tod@s ,soy nuevo en esto primero un saludo en general ,estoy mirando la posibilidad de abrir una academia de idiomas en el extranjero preferiblemente en Asia pero tambien me plantearia la idea europea ,si hay alguien interesado o con un proyecto similar me gustaria compartir ideas .

Hola, No sé qué puedo decirles de mí, soy venezolano, nací en Caracas y vivo en San Francisco, EE.UU. desde 1999. Estudié Idiomas Modernos en la Universidad Central  de Venezuela. No tuve la oportunidad de graduarme, pero aún sueño con hacerlo algún día. Vine a San Francisco en 1999 y desde entoces me he dedicado a enseñar español. Al principio sólo daba clases en grupos o individuales a adultos, en los últimos dos años he comenzado a enseñar a niñ@s y, tengo que decirlo, es muy diferente. Lo que encuentro más complicado es tener que hablarles en español todo el tiempo. Cuando tengo que darles las instrucciones para hacer alguna actividad me resulta muy difícil mantener la disciplina, a los niños les cuesta entender y tienden a distraerse fácilmente. ¿Alguna sugerencia? Me encantaría ser parte de una comunidad que comparta los mismos intereses. Espero poder aportar algo y aprender mucho de ustedes (vosotros).

Un cordial saludo,

Henrry

Hola..me llamo Zaida, soy cubana, graduada de Licenciatura en Español y Literatura en 1996, máster en Cultura Latinoamericana desde el 2010. He impartido clases de Español para extranjeros durante 6 años a estudiantes de distintas nacionalidades en la universidad donde trabajo, me gusta lo que hago y quisiera ver la posibilidad de trabajar en otro país haciendo esto.

Me gusta esta página y por eso me hice miembro de ella.

Saludos,

Zaida

Hola a todos! me llamo Mercedes y soy  de las Canarias, pero hace muchos anjos que vivo en Austria. Aquí doy clases de espanol a adultos y a ninos. Como con los adultos tengo Mucha más experiencia y muchos materiales preparados, es el espanol para ninos el que me ocupa más tiempo y en el que invierto más energía últimamente. Me alegro de haber sido aceptada en la comunidad y no tardaré en hacer consultas. Espero también poder ayudar a quien lo necesite. Un saludo

Bienvenidas Zaida y Mercedes.   :D  

Mary 

Soy de Phoenix, Arizona de los Estados Unidos y ahora trabajo en la Universidad de Arizona del Norte en Flagstaff. Soy una estudiante graduada y una instructora de español 101 en la universidad. Estoy más o menos nueva al mundo de ELE pero la enseñanza es mi gran pasión. Me interesa el uso de la tecnología en la clase. 

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio