Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Preséntate y cuéntanos un poco sobre ti.

Etiquetas: presentación

Visitas: 1742

Responde a esto

Respuestas a este foro

No tengo más que contaros que lo que he puesto en mi página de la Comunidad Todoele.
Soy de Bilbao y desde 1981 vivo en Atenas y me dedico a la enseñanza del español. Y, aunque no tengo ningún máster específico ni ningún cursillo sobre las TIC, me encanta comunicarme y experimentar con todas estas nuevas herramientas.
Soy miembro de Todoele y de El tinglado y esta idea de Jesús Suárez me ha parecido estupenda!
¡Hola! Me llamo Fayna, soy de Las Palmas de Gran Canaria y empecé a trabajar en el mundo del español como lengua extranjera hace unos 5 años. He impartido clases de español en el Laboratorio de Idiomas de la Universidad de Heidelberg, en la Universidad Popular de la misma ciudad (Alemania) y luego he sido tutora durante un año para la Open University en el Reino Unido. He tenido que volver a España por razones personales pero me encantaría seguir trabajando en el mundo de ELE...por eso estoy cursando el Máster de Enseñanaza de Español como Lengua Extranjera de la UIMP-Instituto Cervantes... A ver si tengo suerte! Un saludo a todos!
Yo lo pongo un poco más difícil que Leonor. Soy de esta ciudad, he enseñado español aquí y aquí, dentro de poco me marchó a otro país. Entre tanto podéis encontrarme aquí, aquí y también aquí.
salud!
Me he hecho un lío, Isa... ¿Eres de Sabadell, de Madrid, o de Cuenca?
Aunque los de Bilbao lo hemos solucionado y -como es sabido- nacemos donde nos da la gana!!!
;-)
Pues la verdad es que ha sido un lapsus pero a la vez no lo es porque si los de Bilbao nacéis donde queréis, si vives en Madrid ya eres de Madrid.
En realidad no soy de ningún lugar y soy de todos.
Encantada de poder participar aquí y si alguien necesita alguna información sobre México, me pongo a sus órdenes.
Saludos a tod@s.
Soy Maria y soy pacense : -) (no hay una rima divertida para esto, me temo...)
Vivo en Bournemouth (GB) dando clases de ELE y trabajando como traductora. Me gusta Reino Unido aunque echo mucho de menos Extremadura y el calorcito... Pero en fin...

Chao,
M
Hola a todos,
espero compartir con todos vosotros muchos buenos momentos, ideas, actividades y demás. No hace muncho que estoy en este mundillo de las TIC pero he de reconocer que todo esto me encanta ... :-)

De Madrid por casualidad (madre extremeña, padre bolo, abuelo portugués, abuela asturiana...) y ahora "hija adoptiva" de Barcelona.

Un saludo
Hola María, estoy pensando en irme a Inglaterra, ¿me podrías decir dónde das clases de Ele? ¿es recomendable buscar trabajo en colegios? ¿qué experiencia/estudios se suele pedir? soy licenciada en filología inglesa y con CAP y me han dicho que me apunte de supply teacher hasta que algún día me cojan de algún cole pero no sé si está demasiado abarrotado el mercado o si merece la pena intentarlo. Gracias y suerte
Hola Arantxa, ¿podrías decirme cómo conseguiste trabajo fuera por primera vez en Ele? ¿es necesaria experiencia?
gracias
Hola a todos. Me llamo Khaled, soy de Madrid (padre árabe y madre española), por eso lo del nombre y llevo trabajando en el mundo de E/LE cuatro añitos. He trabajado en un par de univerisdades y en el Instituto Cervantes de El Cairo. Actualmente soy lector en la Universidad de Ain Shams (El Cairo). He de dar mi más sincera enhorabuena a Jesus por llevar a cabo esta iniciativa que , según creo, va a tener muchísimo éxito. Espero que podamos conocernos más a fondo y discutir sobre los diversos temas que vayan surgiendo.

Un caluroso saludo,

Khaled Musa.
Hola a todos! Aprovecho el hilo de mi compañero Khaled para presentarme; aunque alguno que otro ya me conoce. Yo como Khaled soy arabista dedicada a la enseñanza del E/LE hará cerca de tres años; eso sí, yo trabajo en España y por lo general mis alumnos son residentes europeos de todas las edades. Al igual que los demás espero que de este espacio salgan muchas cosas interesantes para todos los interesados en el mundo E/LE.

Un abrazo :)

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música

Cargando…