Red social de profesores de ELE
Hola a todos! Soy profesora de ELE en Praga, y ahora estoy buscando escuelas en Espańa donde enviar a mis alumnas a pasar un mes o tres semanas- en junio o setiembre- Busco cursos de verano: buenos y junto al mar :) ?alguna idea?. Saludos
Etiquetas:
Permalink Respuesta de Lydia el abril 24, 2012 a las 4:32pm Hola María:
Yo te recomendaría La Fundación Comillas en Cantabria, un centro especializado en la enseñanza del español y donde realicé el máster de ELE. Comillas es un pueblo cántabro junto mar y rodeado de montañas, con obras de Gaudí, palacios y casas de la nobleza y la monarquía y la propia universidad es una maravilla. Es un pueblo lleno de vida en verano y muy cerca de santander, donde la UIMP también cuenta con cursos en el palacio de la Magdalena.
Te dejo la web de la Fundación Comillas y podría darte el contacto de la directora del máster para que ésta te informara de los cursos con los que cuentan para extranjeros.
Ya nos contarás,
http://www.fundacioncomillas.es/ESP
http://www.google.es/search?q=comillas&um=1&ie=UTF-8&hl... (fotos de Comillas, deléitate con ellas...) Una maravilla.
Hola Lydia, muchas gracias por tu respuesta, de verdad una maravilla, voy a darle tu direccion a mis estudiantes, saludos desde Praga.
Permalink Respuesta de MartaMas el octubre 24, 2012 a las 12:22pm Hola María,
Soy profesora de español en la Costa Brava. Si necesitas saber algo más de mí por favor visita mi página web. Muchas gracias
Permalink Respuesta de amorcar el abril 24, 2012 a las 4:36pm Hola María!
Yo también soy profesora de ELE y vivo en Barcelona. Recibo a estudiantes con una estancia mínima de una semana. Les doy clases de español, - un mínimo de 15h semanales-, y ofrezco alojamiento y pensión completa. Todo esto lo he conseguido a través de varias agencias, pero te puedes poner en contacto con Marta Puig,- mpuigborras@yahoo.com-,que es la responsable de una de ellas y seguro que te podrá ayudar.
Un cordial saludo
Carmen
Muy amable en responderme, voy a decirselo a las chicas del curso. Muchas Gracias
Permalink Respuesta de Nuria Crivillés Tortosa el abril 24, 2012 a las 6:00pm Hola:
Yo también soy profesora ELE. Hasta ahora he impartido clases en Valencia y desde hace una semana me he trasladado a la zona de Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Finestrat... Esta zona, puede ser un buen sitio para que tus alumnos pasen unas semanas de aprendizaje y vacaciones junto al mar. Esta zona se encuentra a 30 km de la ciudad de Alicante ( 40 min en coche) y a 139 km de Valencia ( 1 h. y 20 min en coche/bus).
Por mi parte, te invito a que visites mi web : www.elabanicospanishlessons.com
En cuanto al tema del alojamiento, esta es una zona que ofrece infinidad de posiblidades.
Gracias por tu atención.
Nuria :)
Permalink Respuesta de Nuria Crivillés Tortosa el abril 24, 2012 a las 6:03pm Disculpa, si necesitas más información, ponte en contacto conmigo a través de este correo: aprendeydisfrutavalencia@gmail.com
Gracias de nuevo.
Nuria.
Gracias Nuria, por la información, saludos desde Praga
Permalink Respuesta de Nuskys el abril 24, 2012 a las 8:24pm
Hola María,
Yo también soy profesora de ELE, y tenemos una escuela de español estamos en Madrid y en Valencia, puedes ver lo que ofrecemos en nuestra web www.sintonyschool.com creo que es lo que estás buscando.
Permalink Respuesta de AndreuCalero el abril 24, 2012 a las 10:46pm Hola Maria,
somos 2 profesores de ELE que vivimos en Alemania (Frankfurt). Los dos tenemos formación de ELE y trabajamos tanto en la universidad como en VHS (escuelas de adultos) y academias privadas. Para este verano estamos preparando un proyecto de cursos de Español en la Costa Brava (Girona, Catalunya).
Disponemos de vivienda en un pueblo que se llama Palamós, que está a menos de 2 minutos de la playa, dónde podrían hospedarse cómodamente un máximo de 6 personas. La idea es combinar clases intensivas de lengua con actividades enfocadas al uso del lenguaje en contextos reales.
Nosotros podemos ofrecer tanto el hospedaje (a través de un contrato de alquiler) cómo todo lo relacionado con el curso programado.
Creemos que es una muy buena oportunidad, ya que aunque no somos una escuela o academia en sentido estricto, sí disponemos de todo lo necesario para que este proyecto resulte una excelente experiencia para aquellos que quieran aprender el idioma en unas condiciones óptimas. Además cabe mencionar que, como estamos dando nuestros primeros pasos y queremos darnos a conocer en ambientes de confianza, pensamos ofrecer estos servicios por un precio muy razonable.
Si necesitas más información (fotografías del piso y del pueblo, precios, referencias, etc.) no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo desde Alemania,
Andreu Calero (acalerga@gmail.com) y Just Serrano (justserrano@gmail.com).
hola, muchas gracias por su oferta.Me parece interesante, les diré a las chicas del curso. Saludos
Permalink Respuesta de amorcar el abril 24, 2012 a las 11:15pm http://livelearnbreathespanish.com/
Hola María:
Te he escrito antes en respuesta a tu solicitud. Te envío la página web de la agencia de la que te he hablado antes, y que está en Barcelona.
Un cordial saludo
Carmen
© 2013 Creado por Jesús Suárez.