Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Hola a todo el mundo,

Quisiera abrir un hilo para que quien tenga información sobre diferentes cursos de formación de profesores de español la comparta aquí. Por supuesto, también para que aquellos -como yo- que quieran continuar formándose y que estén buscando algún curso durante los meses venideros tengan nutrida información para elegir el que más le convenga.

Saludos y gracias por anticipado...

David J.

Visitas: 732

Responde a esto

Respuestas a este foro

En la sección Cursos de formación de Todoele podrás encontrar una lista de ellos.

Hola, a mí también me gustaría hacer un Master en Enseñanza del Español como LE el próximo mes de agosto, me gustaría encontrar alguno de buena calidad y que no fuera muy caro. ¿Alguien que haya hecho alguno ya? 

HOLA DAVID.

Yo tengo un curso sobre gramática simplificada que abarca todos los niveles.  He trabajado 20 años dando clases de español y vivo ahora en Madrid.  En mi experiencia con profesores que se han formado, es precisamente cómo transmitir la gramática a los alumnos lo que les preocupa, especialmente a aquellos que no son filólogos.

Realmente me gustaría compartirlo.

Lourdes

Hola,

Nosotros ofertamos un taller de gramática interiorizad "Conoce tu propia lengua" en MAdrid el 18 de mayo y en Barcelona el 8 de junio.

Puedes ver más información en: http://www.babylon-idiomas.com/es/ele-profes-formacion.htm

Que tengas suerte!!

Dolores

Hola Dolores,

Yo estoy interesada en el de Barcelona, bueno ya os he enviado un mensaje, gracias..

¡Saludos!

Carla

Hola David,

Aprovecho para informarte a ti y todos los profesores que podrían estar interesados que en Fábrica de Idiomas ofrecemos cursos subvencionados de metodología de español. La subvención la pueden pedir los profesores que trabajan en un país de UE (o candidato) y que enseñan a adultos. Más info: http://www.fabricadeidiomas.com/novedades#news21

Saludos, 

Iza

Gracias por vuestras aportaciones.

Me las apunto en la agenda.

¡saludos!

David J.

Hola, 

Le escribo desde AIL Madrid Spanish Language School. Somos una academia de español acreditada por el Instituto Cervantes ubicada en el centro de Madrid.

Me pongo en contacto con usted para informarle del próximo curso de formación de profesores de español (ELE) que tendrá lugar en nuestro centro en Madrid en julio.

El curso está organizado por AIL Madrid y el departamento de formación de Enclave – ELE y tendrá una duración de una semana (16-20 julio).

Su precio normal es de 400€ o 600€ con alojamiento con pensión completa desde el 15 al 21 de julio. Sin embargo, para los miembros de todoele el precio será de 100€ en total por el curso y el alojamiento que representa un descuento de 500€.

El curso se ha diseñado por y para profesores de español cualificados con experiencia. Al final todos los asistentes recibirán un diploma de AIL Madrid.

Para más información haz clic aquí

Las plazas son limitadas y se asignarán por estricto orden de reserva. Todos los interesados por favor envíen un email a profesores@ailmadrid.com cualquier pregunta o enviar el formulario.

¡Un saludo y muchas gracias!

Hola David,

Si te interesa pasar unos días en Santander (Cantabria), allí se encuentra la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, que ofrece cursos de formación para profesores de español.No sé si estás a tiempo para matricularte pero te mando el enlace para que eches un vistazo. Todos los años tienen cursos muy interesantes: http://www.uimp.es/uimp/home/homeUIMPdina.php?jcj=ACTIVIDADES_ACADE...

Te mando algunos de los cursos que la Universidad ofrece este verano:

(2-6 Julio): "La enseñanza de segundas lenguas a inmigrantes"

(4-6 Julio):"Coaching para profesores con menos de 200 horas de vuelo"

(16-19Julio): "El español entre pucheros: la enseñanza de nuestra lengua y cultura a través del arte culinario"

(16- 20 Julio): "El desarrollo de las competencias de negociación en el español de los negocios"

(23-27 Julio): "Gramática y pragmática"

(6-10 Agosto): "Español en el exterior: curso de introducción a la gestión cultural"

Encontrarás muchos más en su página web.

Un saludo

Lorena

Hola!

En Babylon Idiomas Barcelona ofrecemos otro taller de formación el 14 de septiembre, después del veranito.

En esta ocasión ofertamos 3 opciones diferentes:

Taller ELEAula 1 (Conoce tu propia lengua) + Taller a cargo de Edinumen +/o ELEAula 2 (Presentando nuevo lenguaje en clase).

Para más información: http://www.babylon-idiomas.com/es/ele-profes-formacion.htm

Un saludo a todos y felices vacaciones!

Dolores Coronado

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música