Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

informacion urgente de como dar espanol a chicos extranjeros de 18 meses a 12 anos.

Hola !! me pueden por favor ayudar necesito saber si se puede y que contenidos dar espanol a ninos extranjeros desde 18 meses a 5 anos en las guarderias infantiles y jardines de infantes en Israel, y cual seria la carga horaria (todos los dias,dos veces por semana ,todo el ciclo lectivo,etc).

Tambien necesito lo mismo para la escuela primaria de primer grado a sexto grado y con las mismas dudas.

Ahora aca en Israel en los meses de julio y agosto son las vacaciones de Verano y se arman colonia de vacaciones de 15 dias cada una o sea que tengo  por mes dos grupos para ensenar espanol . La ayuda que pido es que temas les doy en 15 dias y que pueden llegar aprender los chicos (edades 6 a 12 anos).

Perdonen y la ultima ayuda  durante estos dos meses quiero armar un curso de espanol para  ninos de 6 a 12 anos ,mis dudas son los separo por edad,que contenidos tengo que dar durante estos dos meses y que carga horaria todos los dias,?.

Perdonen que tengo tantas dudas es que de repente me vinieron a ofrecer todos estos proyectos y yo hace 16 anos que vivo en Israel y trabajo limpiando oficinas ,escuelas y se enteraron que soy maestra y profesora de espanol y me preguntaron si me animo todo estos proyectos y tengo que presenar carpeta de cada proyecto con sus contenidos y les digo la verdad no se por donde empezar!!.

Alguno se preguntara porque no ensene espanol en vez de trabajo de limpieza lo que pasa que llegamos aca con los hijos nuestros todos chiquitos y la prioridad eran ellos darles la casa, comida y estudio y habia que agarrar el primer trabajo que habia y lo que sobra es limpieza aca y gracias a Dios todos estan grandes ya viven solos y trabajan por su cuenta y la unicas que viven con nosotros son las mujeres y la mayor tambien trabaja y bueno ahora se me dio esta oportunidad y no la quiero dejar pasar,perdonen si los aburri con mi relato pero necesito esta ayuda y se las voy a agradecer o que mee orienten con paginas en internet.Graciasss.

Visitas: 118

Responde a esto

Respuestas a este foro

Laura, te he mandado un mensaje.

Marcela.

Puedes mirar recursos en www.rondaredonda.ch
Para niños entre 2 y 6 años:
https://www.amazon.com/enseñanza-edades-tempranas-través-movimiento/dp/1523831391/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1499099689&sr=8-1&keywords=Demkura

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio