Red social de profesores de ELE
Hola a todos:
Buscando en los foros no logro encontrar infomación sobre algún Máster en enseñanza de español que sea online y además oficial. Estuve preguntando sobre el máster que ofrece IL3 de la U. de Barcelona pero me dicen que es de título propio. ¿Alguien tiene alguna sugerencia aparte de FUNIBER?
Les agradezco enormemente cualquier información.
Saludos.
Permalink Respuesta de Maria Yika el octubre 8, 2012 a las 12:34am Hola, Ilka
Estuve buscando un master OFICIAL, Y es dificil encontrar uno ONLINE, como alguien dice el de Nebrija. pero cuando intente decirles que las tres semanas que piden en ENERO , era demasiado para mi, pues trabajo en los Estados Unidos y coincide con los examenes de medio año en las escuelas, que podria asistir casi dos semanas y media me dijeron qie perderia mi dinero????.No entiendo a estas universidades españolas, con la situación que tienen y no ser un poco flexibles???
No creo que el de Jaen y Sevilla como te recomienda alguien sea Oficial.
Si sabes algo me puedes hacer saber....
Marisol
Permalink Respuesta de Juls el octubre 8, 2012 a las 12:34pm Hola a todos!
FUNIBER imparte dos Másters especializados en ELE: el Máster en Lingüística Aplicada en ELE (título oficial) y el Máster en Formación de Profesores de ELE (título propio). Por otra parte, como habéis dicho existe el Máster en Lingüística Aplicada en ELE que imparte la Universidad de Antonio Nebrija que es completamente oficial. Y finalmente, decir que el Máster en ELE que imparte la UPO en Sevilla es oficial y existe dos modalidades presencial y online. La modalidad online es igualmente oficial, pero los examenes, la defensa del trabajo de fin de Máster y las prácticas son presenciales, aquí os dejo el link para más información:http://www.upo.es/postgrado/Master-Oficial-Ensenanza-del-Espanol-co...
¡Mucha suerte!
Permalink Respuesta de Angel Rodríguez el marzo 30, 2013 a las 7:56pm Hay varios que son oficiales: el de la Universidad de la Rioja, el de la Universidad Menéndez Pelayo, el de la Nebrija, el de Salamanca, pero éste, a diferencia de los otros, es presencial. Bueno el de la Menéndez Pelayo se cursa en dos periodos de verano. El de la Universidad de Jaén es oficial, pero no sé si puedas inscribirte directamente en la Universidad, sin pasar por FUNIBER, pues acá en México he algunos malos comentarios´. En la sección Cursos de todoele.net hay otros cursos, pero los que te menciono son muy interesantes.
© 2013 Creado por Jesús Suárez.