Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Hola a todos:

vivo en Alemania y me gustaría enseñar español a un grupo de niños que tienen 3/4 años. ¿Conocéis algún material para niños de esta edad? Me he leído las respuestas del foro de Materiales Didácticos pero creo que está orientado para niños más mayores.

Saludo

Cristina

Visitas: 82

Responde a esto

Respuestas a este foro

Muchas gracias por todo el material didáctico y los enlaces!Los voy a usar con mis ahijados e igual con alumnos menores.

Hola Cristina,

He tenido varios cursos de español para niños de 3 a 5 años y las canciones con ademanes son las que más disfrutan y los motivan. En YouTube puedes encontrar una buena cantidad de canciones. A mi me gusta una que se llama "tres pecesitos", también la de "Chocolate". Hay un libro que se llama "Sorpresas"(no tengo a la mano el nombre de la editorial) y viene con un CD. Todas son canciones simples y a esa edad les encanta colorear. Espero te sirva la información.

_hola Cristina, yo doy clases a niños de esa edad en Canadá y utilizo dos materiales que pienso que son útiles. Superdrago  de editorial SGEL y Colega de editorial EDELSA. En todo caso siempre tengo que añadir más canciones y juegos y manualidades que es realmente lo que les gusta.

Mucha suerte

Ana

Hola Cristina,

Yo trabajo con niños de esa edad, hago algunas adaptaciones con el material Colega de la editora Edelsa (autoras María Luisa Hortelano, Elena G y María José Lorente), espero que le ayude.

Abrazos

Hace poco tiempo vi en utube un demo del dvd de Susy dorn, que se llama "Sal y pimienta".

Ha sido diseñado para niños pequeños, y creo que es bastante divertido.

Podràs encontrar màs informaci`n aquì: www.letsplayinspanish.com/store.html

Para ver el demo, busca con este tìtulo:

Sal y pimienta DEMO - let´s play in spanish - susy dorn

Muchas gracias a todos!!!

RSS

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos