Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Nueva dirección de la revista redELE (los antiguos enlaces ya NO funcionan)

Hola,

no sé si sabréis que la revista electrónica RedELE ha renovado su página web; éste es el anuncio:

---------------------------------------------------------------------

Estimados amigos,

redELE acaba de renovar su página web. No sólo se ha actualizado la imagen del portal sino que se han incluido algunos contenidos importantes como el mapa de la red del Ministerio de Educación en el exterior o el acceso a los catálogos de los centros de recursos.

Esperamos que esta nueva página sea de vuestro agrado.

http://www.educacion.gob.es/redele/

Atentamente,

El equipo redELE

-------------------------------------------------------------------

Este cambio supone un gran problema: todos los enlaces a artículos que la página contenía en su anterior versión están rotos, por lo que si intentamos acceder a ellos a través de la referencia bibliográfica anterior nos aparecerá un mensaje diciendo que ya no están disponibles (así que los sitios donde los hayamos citado ahora no llevarán a dicho material).

Precisamente ayer, en una de las sesiones de los Encuentros Virtuales de la CT, la ponente (Milagros Muschietti) nos dejó dos enlaces de artículos publicados en esta revista y nos extrañamos de que ninguno funcionara. Ahora ya sabemos por qué =(

Cuando colguemos la grabación de esa sesión de los webminarios de la comunidad pondremos los nuevos enlaces de dichos artículos.

Un saludo.

Etiquetas: redele

Visitas: 109

Responde a esto

Respuestas a este foro

Hola

Me gustaría que arreglaran los enlaces a los artículos de RedELE.

Un saludo,

Loli

Ojalá lo arreglen, Loli. Sé que hay compañeros que se han quejado y han pedido a redELE que lo solucionen redireccionando los antiguos enlaces a los nuevos, pero parece que por ahora no van a modificarlo. Esto es lo que respondieron:

"Comunicamos a todos los profesores que hayan publicado sus trabajos en una de las dos revistas alojadas en el portal que deberán actualizar los enlaces  de sus artículos, de manera que se redireccionen a la página web actual."

Así que por ahora parece que tendremos que renovar nuestros enlaces para futuras referencias bibliográficas, que no es tanto problema como que las publicaciones y cursos donde hayamos citado dichos trabajos anteriormente y que no se puedan modificar  (tesis, memorias de máster, cursos de formación...) ahora tengan enlaces rotos.

Si me entero de algo más os lo diré en este foro.

Saludos.

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música

Cargando…