Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Hola a todos, 

Dentro de poco empezaré a dar clases de ELE tanto a niños, y también a algunos adultos de momento.

Me preguntaba si podríais aconsejarme algún libro para ambos (uno para niños y otro para adultos). Hay muchísimos en el mercado, y sería estupendo contar con algunas opiniones que me ayuden a decidir. 

Más que nada es para tenerlo de guía y como un recurso más.

Espero que me puedan ayudar, y que sea útil para muchos de nosotros. ¡Muchísimas gracias de antemano!

Dori

Visitas: 191

Responde a esto

Respuestas a este foro

Muy buenas:

Pues para niños pequeñitos está muy bien el libro COLEGA, de Edelsa. Sobre todo se trata de trabajo con canciones con las que se van trabajando vocabulario y algunas cosas básica de gramática. Si son un poquito más mayores (a partir de 8 o 9) puedes usar LA PANDILLA, también de Edelsa.

Con adultos tengo muchísima más experiencia, y aquí me va muy bien el Aula internacional, de Difusión, combinado con algunas cositas del PRISMA de Edinumen.

Como ves hay un poco de todo en todas las editoriales, jejeje. Espero que te sirva de algo y que te vaya bien. Ya nos contarás.

Un saludo,

Carles

Muchas gracias Carles por tu respuesta.

Hola Dori,

te dejo un enlace a otros foros abiertos anteriormente sobre qué manuales utilizar. Espero que te sea de ayuda. 
Un saludo =)

Muchas gracias Silvia.

Los enlaces que te ha dejado Silvia te llevan a información muy completa, solo te doy un consejo: que concretes tu búsqueda para obtener respuestas más efectivas, es decir, nivel del alumnado, país donde vas a dar clase, tipo de centro donde vas a hacerlo...esto ayuda para las respuestas. :-)

Gracias Carmen por la respuesta.

En principio mis alumnos van a ser todos principiantes, a particulares, individuales o grupos pequeños (3 o 4). No tengo mucha experiencia de momento, así que supongo que cuando empiece sabré ver mejor qué es lo más adecuado...

Sin embargo, también me estoy planteando el realizar una propuesta para un colegio de primaria en el sur de Londres. :)

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2018   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio