Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Quisiera conocer la experiencia de alguien egresado de un Máster otorgado por una universidad de FUNIBER

Quisiera saber que clase de titulación,  han obtenido los egresados de estas universidades y si estos diplomas les han dado alguna ventaja competitiva al momento de adquirir algún trabajo. Gracias por sus opniones.

Etiquetas: máster

Visitas: 1257

Responde a esto

Respuestas a este foro

Hola Carlos,

yo estoy cursando el máster en funiber, "Formación profesores de español como lengua extranjera" al finalizar el máster me darán un título propio, no oficial. Pero eso depende del máster al que optes. Por ejemplo ofrecen un máster de Lingüística con titulación oficial.

Si puedes echa un vistazo a su página web: http://www.funiber.org/

si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntármelo

Mucha suerte

Marta
TE queria decir que yo he hecho ese master y no me ha valido para trabajar en secundaria al no poder hacer el CAP o su equivalente Hdip ( higher diploma in education ). Como sabras no cubre la literatura y autores, solo la metodologia.
ELo
Muchas gracias Marta. He mantenido contacto nada más con estudiantes, pero con ningún egresado ¿Conoces a alguno?

Gracias nuevamente
Buenas Carlos, pues tengo una profesora este trimestre que nos ha comentado que ella cursó el mismo máster. Le pediré si le importa darme su correo personal y si me da su permiso te lo mando.

Estamos en contacto,

Marta
Grupo para estudiantes de FUNIBER en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=6571279469.
Muchas gracias Jesús
Hola Carlos,
Me llamo Talal, estoy acabando el Máster Oficial en Lingüística Aplicada de ELE en FUNIBER. Me he matriculado en octubre del 2009 porque además de querer formarme, me he asegurado de que el título tiene una validez oficial en la UE. Y esto te lo puedo confirmar porque cuenta con el patrocinio del INSTITUTO CERVANTES, intitución a la que llevo más de una década trabajando. A nivel de currículum me está puntuando para promocionar dentro de la institución y además me va a permitir enganchar con el doctorado en la Universidad de Jaén. Lo único es que tiene que ser Máster oficial y no propio, para que no tengas que convalidarlo en otro país.
Un saludo.
Talal.
Hola a todos,
yo he terminado el master de funiber " para formación de profesores de Español. Creo que me ha sido util aunque me decepciono el hecho que siendo mis intenciones trabajar en secundaria y hacer el CAP o su equivalente Hdip (higher diploma in education),no he podido acceder a Hdip al no cubrir este master la literatura y autores españoles. Solo cubre la metodología.
Además no encuentro ningun tipo de módulo que pueda hacer para cubrir esta materia y complementar el master. ME tenía que haber informado antes.
Elo
Hola Eloisa:

Muchas gracias. Disculpa que te vuelva a moestar, pero que ¿es el CAP?, y yo estoy estudiando el Máster Lingüistica aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera con la Universidad de Jaén y se supone que es oficial. ¿Tú crees que tenga el mismo problema si quiero trabajar en Estod Unidos?

Gracias nuevamente

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música

Cargando…