Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Visitas: 131

Responde a esto

Respuestas a este foro

Yo creo que sí y lo pruebo por mi misma. Domino el español - hablo, escribo ( historias también), leo ( y mucho), escucho español que aprendí en los libros. Por supuesto que usé todos las estrategias que sabía como profesora de lengua extrangera: mirar la tele, leer libros fáciles al principio  y aumentar la dificultad con el tiempo, tratar de hablar español con hablantes nativos, escuchar música y tratar de sacar la letra, escribir todos los ejercicios solicitados en los libros y crear historias, relatos, y mucho más.

Hoy enseño español para hispanohablantes americanos que solo saben hablar con vocabario muy limitado, los enseño a leer y a escribir.

Esther Vieira

Hombre, pues sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el ministro en esto. Hay que sumergirse en el idioma, pero si el método de clase es el adecuado, esa inmersión se puede hacer en la misma clase, con un poco de trabajo del estudiante luego en casa. E igualmente todos conocemos a muchas personas que han hecho un millón de cursos de verano en Irlanda desde niños y no hablan ni media palabra de inglés.

RSS

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música

Cargando…

© 2014   Creado por Jesús Suárez.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio