Red social de profesores de ELE
¡Hola a todos!
Permítanme que os presente mi nuevo proyecto llamado “Spanish Language Holidays”
Pienso que el uso y la práctica del español en situaciones reales son muy importantes y he podido comprobar como los estudiantes una vez adentrados en la vida y la cultura española aprenden de manera más rápida y eficaz. Por esta razón hace dos años creamos www.spanishlanguageholidays.co.uk el objetivo de nuestra compañía consiste en llevar pequeños grupos de estudiantes a España donde llevamos a cabo cursos intensivos de español durante las fiestas mas populares del país.
Hay muchos cursos de español en España actualmente pero consideramos Spanish Language Holidays bastante diferente y único ya que planeamos nuestros cursos durante las fiestas de interés turístico y cultural. Durante el curso guiamos a nuestros participantes animándoles a hablar español con los residentes de la zona, esto no solo ayuda a nuestros estudiantes a mejorar su español rápidamente también les ayuda a integrarse con los habitantes y tomar parte en los acontecimientos locales y las fiestas.
Al ser una compañía tan pequeña en la que nos concentramos en llevar pequeños y personalizados grupos de estudiantes, encontramos bastante difícil poder promocionarlo, por este motivo me he animado a crear este foro por si alguien pudiera ayudarme.
Os adjunto uno de los panfletos para nuestro próximo curso por si conocieran a alguien que pudiera estar interesado, si tienen algún tipo de idea que pueda ayudarnos a promocionar estos cursos les agradeceré muchísimo su colaboración y consejo.
Si tienen alguna duda o si necesitan mas información por favor no duden contactar conmigo.
Un gran saludo
Ana Pan
Etiquetas:
Permalink Respuesta de DaniMarquez el marzo 22, 2012 a las 7:03pm Me parece una iniciativa muy interesante, Ana!
Desde luego, intentaré hacer promoción si sé de alguien que pueda estar interesado.
Saludos,
Dani
Permalink Respuesta de Nuria Crivillés Tortosa el marzo 22, 2012 a las 8:01pm Hola Ana,
descuida, como bien ha dicho Daniel, si sé de alguien que desee este tipo de servicio, lo promocionaré :)
Por otro lado, te paso mi blog para que veas lo que hago. Quizás en algún momento de la vida necesitéis a una profe en Valencia (Las Fallas, Tomatina, Moros y Cristianos...
http://www.elabanicospanishlessons.com
Saludos y ánimo.
Nuria.
Permalink Respuesta de Cristina el abril 5, 2012 a las 12:20pm
Permalink Respuesta de Ana el marzo 25, 2012 a las 10:42pm
Permalink Respuesta de María Laura Mecías el marzo 27, 2012 a las 8:15pm Hola Ana, soy Laura de Argentina, ¡te agradezco este proyecto! Podés visitar www.elebaires.com para ver todos los cursos y programas de vacaciones que ofrecemos en Argentina y en Sudamérica. Con gusto podemos seguir en contacto personalmente para darte más detalle de nuestra atención personalizada y del cuidado en la diagramación y ejecución de cada uno de los programas.
Saludos desde Buenos Aires!
ML
Muy interesante tu idea, felicidades!!
© 2013 Creado por Jesús Suárez.