Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Foros de María Luisa (25)

Foros respondidos (9) Respuestas Actividad reciente

"Hola David; lo veo difícil. Hay en Eindhoven una escuela internacional y en esa dan…"

María Luisa respondió 20 Ago 2012 a Dar clases de español sin el dutch, ¿es posible?

6 22 Ago 2012
Respuesta de David Morales Urbaneja

"Hola Raquel; Yo tengo - van Dale handwordenboek dos tomos ,Nederlands -Spaans y Spaa…"

María Luisa respondió 17 Ago 2012 a Diccionario Español Holandés

4 8 Oct 2012
Respuesta de gloriaheredia@hotmail.com

"Fernando, sigue con la investigación                            Quiero saber TODO lo…"

María Luisa respondió 29 May 2012 a Los errores más frecuentes de los alumnos holandeses.

15 30 May 2012
Respuesta de raqueldelos

"Estimada Maribel,. Me encanta que se haga una discusión sobre el uso del subjuntivo!…"

María Luisa respondió 27 May 2012 a Los errores más frecuentes de los alumnos holandeses.

15 30 May 2012
Respuesta de raqueldelos

"Bueno Maribel ya te ha puesto algunos. Otros:  Traer,llevar, traerse, llevarse,  Ir…"

María Luisa respondió 27 May 2012 a Los errores más frecuentes de los alumnos holandeses.

15 30 May 2012
Respuesta de raqueldelos

"Mi( Como dicen en Brabant ) muy estimado Fernando ! Que bueno que ya llega el fín .…"

María Luisa respondió 26 May 2012 a Los errores más frecuentes de los alumnos holandeses.

15 30 May 2012
Respuesta de raqueldelos

"Bárbara, no te desanimes , habla con la gente ( en holandés ! No en inglés ) , lee e…"

María Luisa respondió 17 May 2012 a Clases de ELE en Holanda

3 17 May 2012
Respuesta de María Luisa

"Hola .Bárbara?... No dices nombre. El holandés es muy importante,pero tienes tiempo…"

María Luisa respondió 17 May 2012 a Clases de ELE en Holanda

3 17 May 2012
Respuesta de María Luisa

"Hola Juan. acabo de mandarte direcciones e ideas al privado ! Suerte! Saludos"

María Luisa respondió 20 Nov 2011 a Se busca profesor particular en Bruselas

5 6 Dic 2011
Respuesta de eniluna

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos