Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Buenas a tod@s.

La cuestión es sencilla. ¿puede darse clases de español en los Países Bajos sin el holandés? He estado buscando (de momento todo por internet, me traslado esta semana) y las academias que me han respondido me piden como mínimo un B1 de holandés. Yo ya he empezado a estudiarlo y pienso apuntarme a un curso nada más llegar, pero de momento me veo incapaz. Entonces, ¿alguna sugerencia de academia o institución en el que se pueda dar clases de ELE en inglés? O sin holandés, vaya...

¡Saludos!

Visitas: 1291

Respuestas a este foro

Hola David; lo veo difícil. Hay en Eindhoven una escuela internacional y en esa dan el español a partir del inglés , no recuerdo el nombre . Quizás si la pregunta la haces en " gllrmo.es/ "(una página de información para españoles que vienen a Holanda ) ¿ Has preguntado en el Instituto Cervantes de Utrecht?.

Suerte!

Saludos

María Luisa

Hola María Luisa.

Pues sí, está difícil, pero mira por intentarlo no se pierde nada. Pregunté en gllrmo.es hace unas semanas pero de momento no tenían nada de profe de ELE. También lo hice en el Cervantes de Utrecht y tampoco hubo suerte, aunque se han quedado con el CV. La gente del Cervantes fue muy amable y me ofrecieron unos cursos que tienen buena pinta. De hecho, si me dan su visto bueno pensaba apuntarme a uno de ellos y seguir con la formación, que siempre viene bien.

David.

Hola David,

Nosotros estamos buscando a gente. Mándanos un mail a info@sispaans.nl con tu cv y motivación personal.

Saludos

Carolina Sanchez

Hola Carolina.

Mil gracias, te mandé ya lo que me dijiste.

Saludos.

David.

En un escuela o academia normal lo veo casi imposible. Por lo menos creo debes tener un nivel básico y aprender bien la terminología de la gramática holandesa. Tengo una compañera que enseña español en inglés en la universidad de Maastricht pues está orientada a todo tipo de alumnos incluyendo los internacionales.

Es cuestión de que averigües, como han mencionado anteriormente, en alguna escuela internacional.

Saludos y buena suerte.

Carola

En ello estoy Carola, si yo encantado con aprender holandés, pero necesito un tiempo mínimo para poder llegar al B1. En las escuelas internacionales con las que he contactado (al menos de momento) me han dicho que tienen sus plazas de profesor de español ya cubiertas. Supongo que será cuestión de seguir buscando.

Saludos, ¡y gracias por los ánimos!

David.

Hola  Juan, aunque estos mensajes tiene fcha del 2012, querría saber si lograste alguna plaza. Me encantaría saber. Quedo en espera de alguna respuesta

RSS

Vídeos

  • Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio