Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Hola! Me sumo a este foro porque en nuestro centro de Buenos Aires hemos estado recibiendo muchísimos estudiantes de holanda interesados en aprender español. Quiero ponerme al día con lo que ocurre allá y pienso que ustedes que están allí pueden ser el mejor canal de comunicación.

Me alegra que haya interés por nuestra lengua y ver que ustedes están haciendo de excelentes embajadores del español! GRACIAS!

Seguimos en contacto!

ML 

Visitas: 732

Respuestas a este foro

Hola Gloria,

La verdad es que no he tenido experiencia con ninguno de los dos. Pero voy a empezar unas clases privadas de conversación centradas en las vacaciones. Las alumnas son holandesas por lo que estos libros parecen muy adecuados pero mi pregunta es si están orientados hacia las clases de conversación o no.

Gracias y un saludo,

RAquel

Para conversacion utilizo Toma la palabra de intertaal mas material extra..tambien las revusta de Punto y coma.

Hola y como te fue con las clases de conversación? perdón no he visto tu mensaje, el libro y la revista estan orientados  especiaalmente para conversación. 

Me gustaria saber que te parecieron, si es que estas usando alguno.

Hola:

Si necesitas material para comprobar qué nivel tiene un alumno, te recomendaría las Pruebas de nivel que publicamos hace no mucho en Edinumen. Puedes consultar los datos en esta página. Me imagino que lo podrás adquirir en alguna librería especializada de Holanda.

Cordial saludo,

Jan Peter

Estaré visitando Holanda en Octubre para difundir los cursos de español en Argentina. ¿Qué lugares piensan que debo visitar? ¿Ustedes están trabajando en alguna escuela donde puedo ir y donde les interesen los viajes de inmersión? Todas sus recomendaciones y contactos serán recompensados!!! Muchísimas gracias!

ML

Te recomiendo publicar tu mensaje en el grupo de argentinos en Holanda de Facebook.

RSS

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio