Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

¡Hola! Estoy buscando algún profesor de español en Bruselas para clases particulares, pero he visto que no hay grupo de TodoEle para Bélgica... Si alguien vive en Bruselas o conoce a algún profesor de español en Bruselas que pueda estar interesado, puede ponerse en contacto conmigo: juanalba20@hotmail.com

O directamente con él vandevilled@hotmail.com, David.

¡Un saludo y buen día!

Juan

Etiquetas: Bruselas, Bélgica, clases, particular, particulares, profesor

Visitas: 199

Respuestas a este foro

Hola Juan. acabo de mandarte direcciones e ideas al privado

! Suerte!

Saludos

Muchísimas gracias, María Luisa.

¡Seguro que algo encontraré!

Un saludo,

Juan

Hola Juan:

Te paso este enlace http://www.encuentro-practico.com/belgica2011.html, posiblemente ya estés al día de estas actividades, Es en Bélgica y creo que te pueden interesar.

¿Por qué no creas un grupo ELEBélgica?

Un saludo, Ana

Hola Ana,

Gracias por el enlace, me encantaría ir pero desafortunadamente no voy a poder... ¡Seguro que está bien interesante! Actualmente vivo en el norte de Holanda y buscaba sólo un profe para un amigo que vive en Bruselas y  me pidió ayuda.. Pensé que tal vez abrir sólo un grupo para esto sería un poco demasiado.. Pero tienes razón: es una buena opción!

Gracias, pues.

Un saludo,

Juan

Hola Juan,

Soy una española que vive en Gante, a una media hora de Bruselas. Doy clases de Español en una escuela junto con otra amiga Española. Nosotras ya habíamos pensado abrir un grupo para Bélgica, pero no sé si habría mucha gente interesada. Si tu amigo todavía está interesado en las clase privadas, mándame su e-mail.

Saludos,

Sonia

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música