Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Todos los foros etiquetados "canción" (9)

← Volver a Canciones y ELE
Foros Respuestas Actividad reciente

Cuéntame un cuento - Celtas Cortos

Aquí tenéis una actividad online (con una ficha para imprimir ideal para profes) para practicar los pasados. Aunque muchos de vosotros segu…

Iniciado por daherele

0 31 Oct 2013

Refranes con Gloria Estefan

Hola a todos:   Aquí os paso una canción de Gloria Estefan para practicar los refranes.   Un saludo, Lidia

Iniciado por Lidia Moreno

0 25 Abr 2013

No hay nadie como tú

En Todoelese ha publicado una actividad basada en la canción No hay nadie como tú del grupo puertorriqueño Calle 13.

Iniciado por Jesús Suárez

1 6 Sep 2011
Respuesta de Katya

Bailando, canción con pictogramas

Os envio en un archivo pdf la canción por si os sirve para crear alguna actividad. En esta dirección hay más canciones.La mayoría son para…

Iniciado por Nines

0 5 May 2011

Cielito lindo

Uso un fragmento de esta canción con estudiantes de niveles básicos, para ir "afinando" el oído al español.  Suelo presentarla en una clase…

Iniciado por Lucrecia Ochoa

0 9 Mar 2011

La llorona: historia de la canción.

Hola a todos,tengo un grupo de  alumnos (nivel entre A2 y B1) a quienes les gusta mucho la canción La llorona. Sé que hay una historia detr…

Iniciado por Carmen Polo Malo

17 30 Nov 2010
Respuesta de Carmen Polo Malo

Shakira - una canción antigua pero ayudó a mis alumnos en la práctica

Mis alumnos necesitaban practicar verbos, son adultos y no les gustan muchas canciones actuales, prefieren las más antiguas. He creado esa…

Iniciado por Zailda Coirano

4 21 Nov 2010
Respuesta de Mariqui

Canción de Mecano

Hola,   Aquí tenéis una actividad con la canción de Mecano "me cuesta tanto olvidarte".   http://sofia.cervantes.es/es/cursos_espanol/estud

Iniciado por Lidia Moreno

0 28 Oct 2010

Propuestas ingenuas_himno para España: "Qué viva España!"/"Suspiros de España"/"ñapa es",versión SKA-P "algo más" crítica

En mitad de una tarde calurosa de trabajo en mi "despacho", en mi casita alemana, escucho a través de la ventana una melodía, silbada en bo…

Iniciado por Carmen Polo Malo

2 9 Ago 2010
Respuesta de Rosa

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio