Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

En este foro podemos compartir y recopilar los enlaces a las películas que se se encuentren disponibles en Internet.

Visitas: 872

Respuestas a este foro

HispanoMovie es un canal en "Youtube" donde se pueden ver películas completas.

De momento no hay muchas -casi todas argentinas-, pero hay algunas interesantes como Diarios de motocicleta, Hable con ella o  Un cuento chino... 

Películas completas en youtube: "La habitación de Fermat"

Enlace para ver en línea películas recientes dobladas al español:

http://www.peliculas4.com/estrenos

Hola a todos!

estoy buscando un link donde poder ver una pelicula argentina de 1998 titulada "El viento se llevo' lo que" de Alejandro Agresti... Alguien me puede ayudar?

muchas gracias

Mara

Me he enterado hace poco de la existencia de un blog donde hay alojadas películas completas en español, y echándole un vistazo creo que la mayoría son de producción hispanohablante. El blog se llama como su creador, parece: 

Profesor Gustavo Balcázar

Aquí tenéis el documental Ciutat Morta, que ha despertado una gran polémica y es ejemplo de desarrollo cultural no comercial. 

Información sobre el documental

Un compañero está pensando en programarla en la universidad, ha preguntado a los creadores y han respondido que de acuerdo. Les gustaría, lógicamente, una ayuda para su proyecto. Crear una película no sale de la nada. Así que propondrá un crowdfunding, o que cada uno pague una entrada con lo que quiera/pueda. 

Una propuesta para vosotros. 

Espero que la presentación y el trabajo de aula deje mella en la gente, en muchos y buenos sentidos. 

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio