Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Doctorados

Las universidades españolas tienen una extensa oferta de Programas de Doctorado para estudiantes extranjeros. Para acceder a ellos, los alumnos internacionales deberán seguir los mismos pasos que los estudiantes nacionales y tendrán que estar en posesión de un título universitario expedido por su país de origen (diplomado, arquitecto, licenciado, ingeniero o equivalentes), debidamente homologado. Las plazas y requisitos de acceso a cada Doctorado variarán dependiendo del programa y de la universidad.

Cada Doctorado está organizado por un Departamento, que se responsabiliza de todos los aspectos relativos a cada programa. La duración aproximada de estos estudios será de dos años; en el primer curso los alumnos realizarán un total de 20 créditos de docencia (divididos en clases y seminarios) y en el segundo realizarán un trabajo de investigación, que tendrá 12 créditos.

Los interesados pueden realizar una búsqueda de Programas de Doctorado en nuestra base de datos deEstudios Universitarios Españoles. Existen varios procedimientos de búsqueda: por universidad, por estudio o búsqueda guiada.

doctorados en España

Visitas: 146

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio