Red social de profesores de ELE
Hola a todos/as:
Les adjunto un PPT relacionado con nuestro tan querido y entrañable mate. Espero les guste.
Un abrazo a todos.
Etiquetas: Costumbres, El, mate., rioplatenses.
Permalink Respuesta de Marcos R. el junio 21, 2012 a las 3:48am ¡Excelente!, Nancy, recién ahora lo veo -mucha cosa me ha atareado-, y tiene todo lo que es necesario para conocer el mate y nuestra forma particular de encararlo también.
Se lo envié, entre otras personas, a un conocido gaúcho de Porto Alegre que también toma..., sé que le interesará.
Muchas gracias...
Marcos
Permalink Respuesta de Delearte Emcampos el junio 21, 2012 a las 5:57pm ¡Hola, Marcos! Tanto tiempo, ¿cómo te anda tratando Porto Alegre? ¡Besos!
Permalink Respuesta de Delearte Emcampos el junio 21, 2012 a las 5:56pm ¡Muy bonita la presentación! Si te parece bien, cuando hablemos de Uruguay en nuestra revista en línea "El Mundo con Eñe", nos gustaría colocar un link a tu presentación en la sección "Para saber más". Escribimos en "El Mundo con Eñe: Argentina" en la sección "¿Qué hacemos allí?" que no se puede ir para allí y no probar tomar el mate. Escribimos también una brevísima historia de él. ¡Pero tu presentación es mucho más completa y linda! ¿Y adiviná qué estamos haciendo en este momento? Fotito para que veas...
Permalink Respuesta de Nancy Lefebvre el junio 22, 2012 a las 11:26am No sé si pides autorización a Marcos o a mí para incluir el Power Point en "El mundo con eñe: Uruguay". Si es a mí, será un honor que esté en la revista.
Permalink Respuesta de Delearte Emcampos el junio 22, 2012 a las 4:30pm ¡Jajaja, era a vos! Muchas gracias entonces; cuando nos toque Uruguay subiremos tus presentación y lo colocaremos en la sección "Para saber más" ¡Gracias!
Permalink Respuesta de Marcos R. el junio 22, 2012 a las 11:58pm Claro, Ianina, yo sólo fui testigo, la que corresponde es Nancy, pues fue de ella el trabajo -que está excelente y doy mi testimonio de oriental y veterano matero.
Espero que Nancy no suponga que intenté usurpar su muy merecido lugar. ¡Renovadas felicitaciones para la orientala!
Marcos
© 2013 Creado por Jesús Suárez.