Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Hola a todos/as:

Les adjunto un PPT relacionado con nuestro tan querido y entrañable mate. Espero les guste.

Un abrazo a todos.

Etiquetas: Costumbres, El, mate., rioplatenses.

Visitas: 76

Archivos adjuntos

Respuestas a este foro

¡Excelente!, Nancy, recién ahora lo veo -mucha cosa me ha atareado-, y tiene todo lo que es necesario para conocer el mate y nuestra forma particular de encararlo también.

Se lo envié, entre otras personas, a un conocido gaúcho de Porto Alegre que también toma..., sé que le interesará.

Muchas gracias...

Marcos 

¡Hola, Marcos! Tanto tiempo, ¿cómo te anda tratando Porto Alegre? ¡Besos!

¡Muy bonita la presentación! Si te parece bien, cuando hablemos de Uruguay en nuestra revista en línea "El Mundo con Eñe", nos gustaría colocar un link a tu presentación en la sección "Para saber más". Escribimos en "El Mundo con Eñe: Argentina" en la sección "¿Qué hacemos allí?" que no se puede ir para allí y no probar tomar el mate. Escribimos también una brevísima historia de él. ¡Pero tu presentación es mucho más completa y linda! ¿Y adiviná qué estamos haciendo en este momento? Fotito para que veas...

No sé si pides autorización a Marcos o a mí para incluir el Power Point en "El mundo con eñe: Uruguay". Si es a mí, será un honor que esté en la revista.

¡Jajaja, era a vos! Muchas gracias entonces; cuando nos toque Uruguay subiremos tus presentación y lo colocaremos en la sección "Para saber más" ¡Gracias!

Claro, Ianina, yo sólo fui testigo, la que corresponde es Nancy, pues fue de ella el trabajo -que está excelente y doy mi testimonio de oriental y veterano matero.  

Espero que Nancy no suponga que intenté usurpar su muy merecido lugar. ¡Renovadas felicitaciones para la orientala! 

Marcos 

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Música

Cargando…