Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Estimados colegas, soy Laura de Argentina, dirijo un instituto de idiomas donde recibimos estudiantes para hacer cursos de inmersión. Escribo en este foro porque a la hora de recomendar a nuestros estudiantes un lugar donde continuar los estudios o perfeccionarlos tenemos un rol muy importante. Estamos buscando desdewww.elebaires.com profesores que quieran trabajar desde su clase, su casa, su instituto o centro recomendando nuestros programas de inmersión, summer programs, semesters, high school trips etc. Por favor, a quienes les interese saber más de cómo funciona "el trabajo de reclutador" pónganse en contacto conmigo para tener la info necesaria: info@elebaires.com

Visitas: 299

Respuestas a este foro

Hola Laura,

Soy profesora de español en la universidad de Wisconsin-La Crosse y trabajo mucho con nuestros estudiantes como consejera de los programas en el extranjero. Siempre les recomienda que vayan a Argentina (ya que mi marido es argentina :)) y estoy muy interesada trabajar contigo. Escríbeme con los detalles por favor. Gracias, Jean

Hola Laura:

Vi tu mensaje y me interesa saber como funciona lo que propones. Yo trabaje en la UNAM-San Antonio, estuve en San Antonio, Texas por 8 anios. Ahora estoy en la ciudad de Mexico y sigo trabajando para la UNAM.

Hasta luego

Lydia

Gracias Lydia, por favor enviame un correo a info@elebaires.com y seguimos en contacto privado.

Saludos

ML

Hola, Soy profesora de Español en un High School en CT, siempre estamos promoviendo viajes con nuestros  alumnos, Me interesaria saber como funciona , lo que ofrecen. y bueno    otras preguntas.

Maria

Hola Maria, por favor enviame un email a mi casilla personal así te cuento más detalles: info@elebaires.com GRACIAS!

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio