Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Querida Aida:

me encanta tu album de fotos "Lo mejor de Marruecos" y espero que siga creciendo ya que dices que vives allí...

pero ¿porqué no comentas las fotos? por favor...

me refiero, por supuesto, a una geolocalización más concreta, pero, también y sobre todo a tu visión de Marruecos, a anecdotas que te hayan ocurrido sobre malentendidos socioculturales y sociolingüísticos, a palabras que hayas aprendido, a anális contrastivos de costumbres...

Quiero decir, cosas para que los marroquíes puedan aprender más sobre la lengua española, su cultura y su visión del otro y viceversa (me refiero a que los españoles podamos también aprender sobre ellos).

Un abrazo

Aram

Visitas: 112

Respuestas a este foro

Con mucho gusto, Aram, esta noche comienzo a hacer mi "tarea" que me has dado, y te la pongo "ghadda, insha-Allah" ;) (entiendase que puedo terminar como el ensayo de Larra).

Un abrazo,

Aida

¡Ah, إن شاء الله!

¡estupendo, qué amable, muchas gracias!

¿Cuanto tiempo llevas en Marruecos?

¿Has estudiado árabe?

بالسلامة

Aram

Perdona, ni me habia dado cuenta de tu pregunta. Vivo en Marruecos desde el 2000, y he estudiado árabe "Fusha" y ahora estoy estudiando el dialecto marroqui. Te debo el cuento y no he olvidado mi promesa.

Hola, Aida!

mira soy profe de la EOI de Málaga y mis alumnos están aprendiendo árabe (Comp.y Expre. Oral en dariya y Comp. y Expre. Escrita en Fusha por describirlo a grandes rasgos)

Si llevas 11 años serás una magrebiya على حقك وطريقك ¿no?

Nos sería de gran ayuda tu experiencia. Los materiales personales que hayas reunido. Los documentos gráficos y sonoros que nos puedas enviar. Tu participación en nuestros foros (escrito y oral). Tu visión de Marruecos. No sé, lo que se te ocurra...

En fin ya me contarás.

Un abrazo

Aram

Gracias por contestar

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio