Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Un favor!:

necesito hacer un ejercicio para mis alumnos de árabe sobre el uso del cajero automático... ¿alguno de los que estáis por los países árabes podríais mandarme unas fotos de las distintas pantallas que muestra el cajero en árabe cuando vas a sacar dinero? Si es que encontráis uno en árabe y ello no supone ninguna molestia ¡claro!

Un abrazo y gracias

Aram

Visitas: 103

Respuestas a este foro

Salam Aram!

Aquí te dejo un enlace a una foto de un cajero en Egipto: http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/fotos/egipcios-hacen-co...

Ya sé que no es lo que pides, pero vivo en Dinamarca, si no te hacía el encargo. En fin, tal vez puedas usar la foro para algo. Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo y suerte,

Estela*

Estupendo, Estela, ¡muchísimas gracias!

¿porqué no empezar la presentación por esa foto? por supuesto que me sirve, gracias.

Me ha gustado mucho tu página en CT y el que estés apuntada a 11 grupos me dice mucho...

Es genial el lema de "Remember happineess is a way of travel not a destination"

Permíteme compartir contigo mi refrán árabe favorito:

الرفيق قبل الطريق والجار قبل الدار

arrafiq qabla attariq wal yar qabla addar (buag! odio las transcripciones)

Aconseja elegir "el compañero antes que el camino y el vecino antes que la casa".

Un abrazo

Aram

Aram:

En Dubai los cajeros tienen la posibilidad de ponerlos en árabe o en inglés,pero el teclado está en números arábigos. Debería fijarme si encuentro en el shopping mall algún cajero que tenga los números en árabe.El viernes voy a intentar hacerlo.

Saludos.

María Marta

Querida María Marta:

¿Qué pasó finalmente?

¿Pudiste hacer las fotos del cajero?

Un abrazo

Aram

Muchísimas gracias, María Marta.

Las fotos están estupendas y el texto se lee muy bien.

Si no es mucho abusar y otro día te acuerdas de llevarte la cámara, me vendrían bien algunas pantallas más; cuando dice que si lo que quieres hacer es sacar dinero o qué y cuanto y retire el dinero y la tarjeta y la despedida...

Bueno, infinitas gracias de todas maneras, ya sabes dónde estoy si puedo hacer algo por tí

Un abrazo

Aram

Aram:

Me alegra que te hayan servido las fotos.Me voy a Argentina por dos meses, pero con todo gusto te lo podré hacer en septiembre.Por favor,recordamelo.

Saludos.

María Marta

¡Qué suerte, qué envidia!

¡Buen viaje!

Aram

Me encantaría, pero no encontrarás nada de lo usual, porque verías todo en francés y en el momento de pedir la lengua para hacer transacciones, te dan la opción de árabe, inglés y francés. Mi pereza mental en transacciones me obliga a oprimir el botón de inglés, pero todo comienza en la lengua de Victor Hugo ;)

hola!!

te he hecho algunas fotos del cajero en arabe.por donde te las paso??

¡Ah, muchas gracias, Omar!

Te lo he mandado por mensaje privado ¿vale?

Aram

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio