Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

GERES (Groupe d'Étude et de Recherche en Espagnol de Spécialité)

Hola a todos y a todas.

 

Quisiera aprovechar este espacio para presentaros el GERES (Groupe d'Étude et de Recherche en Espagnol de Spécialité), una asociación francesa sin ánimo de lucro dirigida a profesores e investigadores de EFE (Español Fines Específicos).

 

Actualmente estamos dando a conocer las actividades de nuestra asociación a colegas interesados por EFE tanto en Francia como por todo el mundo; creo que a muchos de vosotros os puede interesar. Además de encontrar mucha información, veréis que todos los años celebramos un "Encuentro Internacional" (Rencontre Internationale) dedicado a una temática concreta. Las ponencias y comunicaciones de cada "Encuentro Internacional" quedan recogidas en forma de artículo en nuestros "Cahiers", que podréis ver en la página web corporativa del GERES. Para más información, podéis acudir directamente a ella, disponible en español y en francés.

 

También hemos creado un grupo en LinkedIn así como una Fan-page en Facebook para estar al día de lo que hacemos. En la actualidad soy el secretario general de la asociación y 'community manager', de ahí que os sugiera seguirnos a través de las redes sociales y uniros al GERES.

 

Aprovecho la ocasión para anunciaros que el próximo "Encuentro Internacional" tendrá lugar en la École Nationale d'Ingénieurs de Metz del 19 al 21 de junio de 2014. La temática será "el español y el mundo del trabajo". ¡Animaros!

 

No dudéis en hacerme llegar vuestras dudas, preguntas o sugerencias. Un cordial saludo.

Aquí os dejo los enlaces:

► Página corporativa del GERES

http://www.geres-sup.com/

► Fan page en Facebook

https://www.facebook.com/pages/GERES-France/439868372778795

► Grupo LinkedIn

http://www.linkedin.com/groups/GERES-5084153?gid=5084153&trk=hb...

 

José María Cuenca Montesino

(Chema)

Visitas: 167

Respuestas a este foro

¡Animaos!

Hola Chema,

Estáis haciendo un buen trabajo, enhorabuena, también por la iniciativa de la carta, hay mucho que hacer (condiciones de trabajo de vacataires y reconocimiento laboral; las maniobras de las cámaras de comercio y los diplomas cutres tipo elyte...), etc.

suerte y un abrazo,

javier

Muchas gracias Javier. Como bien dices, hay mucho por hacer, así que no nos queda más remedio que manos a la obra !!! =) Un cordial saludo y hasta pronto (espero). Chema

RSS

Vídeos

  • Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio