Red social de profesores de ELE
Buenos dias!!!
Soy nueva en estos mundos. Os escribo porque estoy muy interesada en trabajar en Milán como profesora de español. ¿Me podríais orientar un poquito? Muchas gracias!!! Un abrazo
Etiquetas:
Permalink Respuesta de mjo buetas el noviembre 16, 2011 a las 4:32pm
Hola, la verdad es que Milan en este momento esta muy saturada...pero...todo depende del tipo de trabajo que quieras hacer. La escuela publica...las graduatorias son para el trienio y las han publicado hace dos dias, es decir, que hasta el 2014...no tienes posibilidad.
las escuelas privadas, tienes que visitarlas y aceptar lo que te proponen...incluso 10 euros brutos/hora... asi que..tu misma.
un saludo!!
Permalink Respuesta de Begoplash el noviembre 17, 2011 a las 1:36pm Muchas gracias por la respuesta. Asi que lo mejor es presentarme en persona en escuelas privadas y probar suerte. Pero debo tener en cuenta que más de diez euros la hora no me van a pagar, no??? He estado enviando mails con mi CV a algunas escuelas pero la verdad es que no me ha contestado casi ninguna. ¿Sabes de alguna escuela privada que busque profesores? Te agradezco mucho tu tiempo. Un saludo!!!
Permalink Respuesta de mjo buetas el noviembre 17, 2011 a las 9:20pm no se que estudios tienes, pero...prueba en las escuelas medias, secundaria inferior, quizas tienes mas posibilidades
Permalink Respuesta de Begoplash el noviembre 21, 2011 a las 11:50am Muchas gracias por la información. El próximo 4 y 5 voy a estar en Milán y me voy a dedicar a buscar en personas, que creo que es la mejor forma. Conoces alguna escuela en particular??? Bueno, de todos modos MUCHAS GRACIAS por tu ayuda. Un saludo
© 2013 Creado por Jesús Suárez.