Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Una pregunta para los que trabajáis en la escuela media y superior en Italia: ¿Qué manuales utilizáis y qué material extra? ¿Cuál preferís?

Conozco y he usado Contacto (1 y 2), Chicos y Chicas (1) y Listos (1).

¿Vosotros?

Visitas: 548

Respuestas a este foro

El "prisma" que te ha recomendado Rubi...es muy bueno. Prisma ha hecho también FUSIóN que une los niveles, los uso en la Universidad. Y con clases individuales privadas.

Gracias, Fusión no lo conozco...ya indagaré un poquillo...

los nuevos PRISMA tambièn unen el nivel B1 y B2, muy recomendable...o si prefieres utilìzalos por separado. La verdad es que para adultos en academias privadas se usa mucho y en las clases privadas a domicilio también es un buen manual .

un saludo

Yo he adoptado Español en marcha (Sgel) y a mis alumnos les gusta mucho. No tiene muchos ejercicios, aunque con el libro de ejercicios se cubre bien al menos lo que les doy para hacer de tarea en casa. Pero utilizo también mucho material extra que preparo yo, ya que pienso que una buena ejercitación sea fundamental para fijar los conceptos. Para la preparación del DELE también yo uso Cronómetro, me gusta mucho.

estoy utilizando "Nuevos amigos" (Europass) con los ninos de la ESO y me gusta bastante, hay muchos ejercicios y actividades aunque falta material para la LIM de todo tipo. Me gustaba mucho "Mucho gusto" ed. Lang. 

..Contacto... (y Conecta..) no me gustan para nada, pero sì mucho el nuevo Zanichelli Preparados, listos ya!

RSS

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio