Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

Estimados compañeros:

Os quería pedir, por favor, algunas páginas web donde se pueda buscar trabajo como profe de español en Suecia. He escuchado que hay mucha demanda de profesores de español, pero no sé por dónde debo empezar a buscar.

Quizás nombres de escuelas o academias de idiomas en el país también sirvan de ayuda para saber dónde mandar el CV.

Muchas gracias a todos y ¡feliz año nuevo!

María

Visitas: 377

Respuestas a este foro

Hola María:

Precisamente hay dos o tres ofertas de trabajo en Suecia anunciadas en el apartado de "ofertas de trabajo" de TODOELE. Míralas, creo que el plazo acababa a mediados de enero.

Las colegas que están en Suecia te informarán mejor, yo trabajo en Finlandia.

Saludos,

Vanessa
Hola Vanessa,

gracias por tu respuesta. Ya había visto las ofertas de TODOELE, pero buscaba más bien las típicas páginas de búsqueda de trabajo en Suecia, o incluso si hay páginas para trabajos de educación.

Gracias y un saludo,

María
Hola María,
Yo he vivido en Suecia un tiempo largo y la verdad es que es bastante difícil encontrar trabajo allí si no hablas sueco. Si lo hablas hay muchísimos colegios que buscan profes, pero si no lo hablas no hay muchas oportunidades. No hay academias privadas tampoco.

Siento desanimarte.

saludos

Hola compañeras y compañeros, me gustaría saber cómo puede alguien rabajar en Suecia en escuelas pública y sobre todo si hay algún requisito especial para los ciudadanos europeos (tengo nacionalidad italiana) no suecos.

Me defiendo bastante bien en sueco y soy licenciado en la Filología Hispánica. 

Cualquier información me serviría de mucha ayuda. Gracias.

RSS

Vídeos

• Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio