Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

 

La primera sesión de los encuentros tuvo lugar el 8 de abril y en ella los administradores de la CT presentamos los encuentros y hablamos un poco de la historia de la Comunidad Todoele y de su funcionamiento.

Podéis verla haciendo clic en la imagen.

Ver en el Canal de Todoele en Youtube

 

Visitas: 190

Respuestas a este foro

Una de las preguntas que alguien planteó al término del 1er Encuentro fue por qué es necesario registrarse para acceder a todos los contenidos de la CT.

Además de las razones que adujo Jesús Suárez, pienso que sería imposible controlar un sitio tan amplio si cualquier persona -profe o no profe- pudiera publicar lo que le diera la gana sabiendo que no consta ni tan siquiera su dirección de correo electrónico en ninguna parte... Sería fácil llenar el sitio de propaganda o cosas peores que dificultarían conseguir los objetivos de comunicación y ayuda mutua por los que todos nos hemos apuntado a la comunidad...

La verdad es que es una cuestión que también los administradores nos planteamos en su día, pero me gustaría conocer vuestra opinión!
Leonor, para aclarar, aunque la comunidad se abriera, para publicar habría que registrarse. Abrirla simplemente significaría que cualquiera podría ver todos sus contenidos, pero no publicar.

Bien, porque es algo importante y no me había dado cuenta... Gracias, Jesús!

Aun así, pienso que los datos que se piden para registrarse son tan mínimos que la CT no se puede considerar un lugar "cerrado" pero será interesante ir viendo entre todos las ventajas o desventajas de ambas opciones.

RSS

Vídeos

  • Añadir vídeo
  • Ver todos

Distintivo

Cargando…

© 2017   Creado por Jesús Suárez.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio