Comunidad Todoele

Red social de profesores de ELE

hola!

Me llamo Alexandra  soy colombiana y trabajo en Ankara/ Turquía en un cole privado doy clases a niños  de cuarto, quinto , sexto y séptimo grado empezamos el año pasado solo tenemos dos horas  aveces solo una hora semanal de clase  , bueno la cuestión es la siguiente.

necesito ayuda de profes especialmente que trabajen o conozcan personas que trabajen con niños nativos osea hispanos , lo necesito para ponerme en contacto con ese alumnado para la elaboración de mi proyecto o mejor actividad del libro  .

Es que deben ponerse en contacto con algun alumno hispano , presentarse hablar de sus gustos y presentar su cole y pues esto les ha causado mucha espectativa el de la deriva de si lo podran o no hacer , donde encontraran alumnos etc.

Asi que si conoceis a alguien o sabeis de algun instituto con el cual pueda ponerme en contacto les estare muy agradecida.

Visitas: 133

Respuestas a este foro

Pues aquí encontrarás a los profesores y no a los alumnos...Creí que buscabas ayuda como profesora. Hay chat de alumnos hispanos...si te sirve como idea...

pero en donde ? lo sabes es que yo no he podido encontrar alguno.

y claro que se que encontrare profes y no alumnos aki , pero como lo escribi arriba , si saben de algun profe  que tenga alumnos e este interesado en algo asi de compartir los alumnos, un profe que trabaje en espana o algun pais hispano que se anime a compartir los alumnos .

gracias pro tu respuesta.

Ankara: Jose Marti Küba Dostluk Derneği : 418 84 99

Prof.Maestra.Teresa

muchisimas gracias .

hola!

Pero el telfono al parecer esta incorrecto me lo puedes pasar de nuevo

gracias

RSS

Publicidad

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos